Me sigue apareciendo el aviso de google

Cerrado
jaimemasca - 3 abr 2009 a las 18:08
 jaimemasca - 4 abr 2009 a las 05:55
Hola,
Me infecte con el virus de google antivirus 2009 , seguí todas las recomendaciones que encontré en el foro y creo haberlo eliminado, todos los antivirus que tengo instalados no lo registran, pero cada ves que ingreso a Internet Explorer de Windows me aparece el aviso que inicialmente me confundió para descargar el virus.
Inclusive desinstale el IExplorer 7 y lo elimine de mi registro e incluí en la eliminación todas referencias al mismos, limpie todo con mi CCleaner , reinicie, volví a chequear y como no registraba ninguna alerta baje el IExplorer 8 lo instale y nuevamente aparece el aviso en la página del buscador de Google
Como puedo eliminare este aviso para que nadie pueda equivocarse nuevamente?
Muchas gracias
Jaime
Consulta también:

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 abr 2009 a las 01:54
pasale el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware y el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizados en modo seguro y despues de desactivar restaurar sistema luego limpia otra vez registro y temporales con el ccleaner, deberias cambiar tu antivirus a avira premiun o kaspersky 2009.saludos
0
Gracias foly1 me pongo atrabajar de inmediato pero quería comentarte que recién descubro que no puedo desactivar el sistema de restauración a pesar de ser el administrador
¿tu sabes como hacerlo?

Tengo dos discos un de backup de info comprimida y no operativa y el principal lo tengo particionado en C: donde se carga los archivos operativos (Windows y etc) y el D: con la carpeta de mis Documentos exclusivamente a los efectos de que los posibles virus no me destruyan los documentos que utilizo para trabajar

En contre en esta Web este modo de solucionar el problema del sistema de restauración. Ya le introduje al registro lo siguiente y no me funciono.
Dinosaurio.reg
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

Un abrazo y Gracias
0