Se me borran las fotos
Cerrado
sencilles
-
21 jul 2009 a las 17:16
Mr DingDong Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 21 jul 2009 a las 17:21
Mr DingDong Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 21 jul 2009 a las 17:21
Hola,
lo que sucede eske cuando scaneo un documento el me keda guardado y todo pero al dia siguiente no me aparece y lo mas raro es que cuando lo guardo en una carpeta y lo pongo en vista miniatura en la presentacion de la carpeta aparecen los documentos chikitos pero cuando la abro no aparece nada
porfa ayudenme si pueden
graxias
lo que sucede eske cuando scaneo un documento el me keda guardado y todo pero al dia siguiente no me aparece y lo mas raro es que cuando lo guardo en una carpeta y lo pongo en vista miniatura en la presentacion de la carpeta aparecen los documentos chikitos pero cuando la abro no aparece nada
porfa ayudenme si pueden
graxias
Consulta también:
- Se me borran las fotos
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Borrar todas las películas p**** ✓ - Foro Chrome
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Mr DingDong
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
3
21 jul 2009 a las 17:21
21 jul 2009 a las 17:21
La carpeta lee lo que hay en el Thumbs.db que son las imagenes pequeñas alguien te las borró sin duda.