Actualizacion de antivirus avira personal

Cerrado
Nelly - 23 ene 2009 a las 20:09
 SISTEMLOGIC - 21 jul 2009 a las 22:32
Hola,
necesito que me ayuden!!! tengo el antivirus avira personal classic y necesito actualizarlo pero al momento que le doy update, me aparece un cuadro que dice The Following error occured when triying to start the update:
The program to execute is invalid or destroyed...
Indiquenme que hacer paso por paso plis!!!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

si creo que si!!! ho la vrdad no se!! disculpa mi ignoracia pero ña verdad no se mucho de sistemas, cuando la baje supuestaente la licencia esta para 4 meses... como vez??
5
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 23:43
aqui tienes licencia para el avira premiun por 6 meses https://my.avira.com/en es mejor que el personal pones tu direccion y rellenas tus datos y te envian la llave por correo
3
HOLA!
LA VERDAD AVURA TE AFRECE MUCHOS PAQUETES DE ANTIVIRUS ENTRE ELLOS EXISTE UNO QUE ES EL AVIRA PERSONAL FREE PARA 32 BITS BUENO Y LIGERO SIN MUCHOS RECURSOS.
QUIERO ACTUALIZARLO PERO LA VERDAD LE DESCARGO LA ARCHIVO QUE ESTA COMPRIMIDO Y LO SUBO POR LA VENTANA DEL UPDATE CARGA PERO AL FINAL ME DICE QUE ERROS EN EJECUCION DEL ARCHIVO ESTO A QUE SE DEBE COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZARLO GRACIAS DE ANTEMANO POR COLABORARME
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
23 ene 2009 a las 20:15
Pero la compraste la licencia de ese antivirus?
0
si creo que si!!!! hoo la verdad no se pero me urge actualizarlo, pork cuando lo descargue me dicia que la licendia era para cuatro meses... y la verdad no se que hacer pork pues micompu esta muy propensa en lo virus
0