El mejor antivirus

Cerrado
parte de la peña el moco - 17 jul 2009 a las 23:25
 parte de la peña el moco - 18 jul 2009 a las 00:13
Hola,
cual es el mejor antivirus para un ordenador con procesador xp professional?
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 jul 2009 a las 23:39
Todos cumplen.
Mejor se le podría denominar si se acomoda a tu equipo por parte de los recursos

Los más usados Son NOd32, Avast, AVG, Kapersky.
Kapersky siendo estricto en el control es pesado, no así los otros 3. Avast es free en su versión Home Edition y en todos los Benchmark está entre los 4 primeros. NOd32 es de pago, pero andan licencias por la red y parches, es bastante liviano, sobre AVG, no se como se comporta, pero tengo buenos comentarios.
Hay uno Free de código abierto bastante bueno y novedoso Spyware Terminator que junto a Clam Win hacen una suite de seguridad, los dos Free de la misma Cía.. últimamente se está usando mucho. Yo lo probé en un PC a recomendación y me pareció muy buena suite. El anti spyware se puede dejar como antivirus tambien incluso queda residente, te avisa todo cambio e intento de cambio en el ordenador

En esto no hay Dogma. Uso el Nod32 versión4, pero honestamente, no me parece el mejor, es liviano ni se nota esa es la gran ventaja pero se le cuelan bastante . He tenido que usar otros alternativos para eliminar. Ayer no más un portable me pilló 4


suerte
0
parte de la peña el moco
18 jul 2009 a las 00:13
ok,gracias.
0