AYUDA ESPIA ME SACÓ TODO DE LA PC!

Cerrado
carliagua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009 - 9 ago 2009 a las 00:17
eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 9 ago 2009 a las 01:25
Hola,
tuve un gran problema con un virus o algo parecido en mi pc.
resulta que hace ya unmes me enviaron un mail corruptao y se descargó una especie de programa que permitía a otra persona manejar mi máquina al mismo tiempo que yo.
al principio no me di cuenta, hasta que un día hablando por msn me di cuenta de que cuando deje de escribir, mi máquina seguía escribiendo...en ese momento yo le dije a la persona con la que chateaba "no soy yo, debe ser un tonto queme anda molestando" y en ese momento abrí google para bajar un antivirus o algo...entonces en la barra de google, esta persona me pone "con que tonto? ahora te borro el disco duro"...
fui a fijarme mi disco y no tenía nada...todo desapareció...igualmente el espacio ocupado sigue estando, solo que no tengo acceso a nada de lo que alguna vez tuve...además de que tengo problemas con el espacio queme queda, porque no puedo controlarlo.
pregunté a muchos amigos y ninguno sabe que hacer, me digeron que ay una especie de programa que te hace recuperar todo..pero no sé cual es, y no tengo dinero para llevar la pc a un tecnico..


m ayudan?
Consulta también:

1 respuesta

eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 139
9 ago 2009 a las 01:25
hola carliagua, creo que lo mejor que podrias hacer en estos momentos es formatear tu computadora y despues de haberlo formatedo recuperar la informacion que tenias en tu disco duro usando el programa easy recobery es un programa muy facil de usar aunque no creo que puedas recuperar el 100% de la informacion pero recuperaras al menos un 80% de la informacion que almacenaba tu disco duro
Espero que te sirva la informacion y que tengas suerte chao.
0