AYUDA ESPIA ME SACÓ TODO DE LA PC!
Cerrado
carliagua
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
domingo 9 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
9 agosto 2009
-
9 ago 2009 à 00:17
eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes 26 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2009 - 9 ago 2009 à 01:25
eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes 26 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2009 - 9 ago 2009 à 01:25
1 respuesta
eric jimenez
Mensajes enviados
21
Fecha de inscripción
viernes 26 junio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 diciembre 2009
141
9 ago 2009 à 01:25
9 ago 2009 à 01:25
hola carliagua, creo que lo mejor que podrias hacer en estos momentos es formatear tu computadora y despues de haberlo formatedo recuperar la informacion que tenias en tu disco duro usando el programa easy recobery es un programa muy facil de usar aunque no creo que puedas recuperar el 100% de la informacion pero recuperaras al menos un 80% de la informacion que almacenaba tu disco duro
Espero que te sirva la informacion y que tengas suerte chao.
Espero que te sirva la informacion y que tengas suerte chao.