No entiendo al system security version 4.52

Cerrado
mmorales - 8 jul 2009 a las 06:01
fede.naz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009 - 9 ago 2009 a las 18:31
Hola, me pueden ayudar con este system security version 4.52

hola tengo un problema no se como empezo de repente la pc, aparecen ese mensaje en la barra de herramientas, el security version 4.52 la cual me detecta varios virus viene en ingles, y trate de seguir las instrucciones pero luego dice ke des tu numero de tarjeta para comprarlo, y ya no me deja ser nada, esto biene en ingles, y tienes ke dar datos personales, no puedo abrir el msn, ni propiedades, ni quitar programas, ni fotos, nada, solo el internet pero esta lento espero su apoyo como le hago no se... no quisiera ke se dañara, pues una vez me la formatearon y no kiero perder informacion


espero su apoyo


slds
Consulta también:

3 respuestas

ese es algo de una compañia que quieren obligar a uno a tenerlo para jodiendo pero no le aceptes nada
1
Mirate esto porque lo que tienes es un bichito que debes eliminarlo cuanto antes.

http://es.ccm.net/forum/affich 150752 system security quiero quitarlo pero no pued
1
fede.naz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009
9 ago 2009 a las 18:31
hola .. bue lamentablemente como muchos me encontre con el virus windows security suite,lo pude borrar facilmente con el malwarebytes el tema es que de alguna manera no puedo entrar a muchas paginas,me aparece el mensaje "la conexion ha sido reiniciada"cuando realmente mi internet funciona perfecto,a su vez tampoco puedo buscar informacion sobre este problema porque tengo inhabilitado el ingreso a paginas con informacion en contra de este problema,si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. saludos
0