Como eliminar virus troyanos

Cerrado
negritha,,, - 11 mar 2009 a las 03:13
 sofiba - 11 ago 2009 a las 15:41
Hola,
qeria saber como puedo0 eliminar virus tro0yano0s de mi co0mputado0ra,,,,,


si sabes la respuesta mandamela a mi email


bren_87_lalok@hotmail.com


muchas gracias

3 respuestas

Banisher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 3
11 mar 2009 a las 12:34
1
NO SEW COMO SI TIENES UNA RESPUESTAMANDAMELA MI CORREO ES PEPITOMILTON@LIVE.COM O GABRIEL_214@YMAIL.COM
1
Para eliminar los troyanos existe un programa llamado combofix.
lo puedes descargar de internet es gratis.
crea una carpeta solo para este progama en el escritorio, lo ejecutas y lo dejas correr
no muebas el mouse o el teclado mientras se este ejecutando, a menos que te aparesca un cuadro de dialogo le das ( si ) o (aceptar) luego lo dejas correr.
suele demorarse unos diez minutos luego te aprece un informe.
despues que halla terminado la busqueda en tu pc es recomendable eliminar la carpeta donde guardaste el combofix.
0
Hola amigo muchas gracias por tu ayuda, mi pc mejoró muchísimo luego de la ejecución de este programa, cuando mencionas eliminar la carpeta del combofix te refieres a la que cree en el escritorio? sabes que cuando se ejecuta te piden que desactives otros antivirus que tenga instalado, luego de ejecutar el combofix debo activar nuevamente mis antivirus cierto? no abrá problemas al activarlos nuevamente. Muchas Gracias de antemano por compartir tus conocimientos!!
0