M pc eta supe lenta y rara...!!!

Resuelto/Cerrado
JuamPi 22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 - 25 nov 2009 a las 21:05
JuamPi 22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 - 27 nov 2009 a las 20:56
Hola,
saludos este esmi primer comentario, acabo de registrarm mientras buscba unasolucion mi pc y encntre muy buenos consejos aca, el problemas es el siguiente....mi pc ta muy lenta ultimamente....y el cambio fue de un dia para el otro....los programas reaccionan muy lentos y me sugirieron el tuneup, tengo el 2009 que anda perfectamente pero cada que lo uso en el logo de ESTADO DE SISTEMA me dice que hay un error en el disco "C" y me pide que lo reinice y lo compruebe y cuando activo el "mantenimiento con un click" me sugiere que lo desfragmente... y eso es todo el tiempo....ademas una vez solo estaba jugando, nisiquiera estaba navegando (pero el internet estaba cnectado) y mi antivirus (AVAST) indico que tena un virus por el sector de isco "C" documentos an settings y algo mas que no se lweia muy bien por que tenia como unos guiones curvos y no se entendia nada....pero algo asi decia.
Desde esa vez pienso que tengo virus y lo escanee con mi antivirus (que esta actualizado too el tiempo) y no encontro nna........ademas recientemente vino el tecnico del internet y me dijo que tenia muchos procesos en curso sn siquiera utilizar o navegar,...
spero que me ayuden por que al parecer daban buenos tips y consejos
Consulta también:

4 respuestas

Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
25 nov 2009 a las 21:25
te recomiendo usar el programa Autoruns
y deshabilitale los programas que tenes para cargarle cuando inicia windows,


decime que programas son los que usas y que pc es la que tenes?
0
JuamPi 22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 10
25 nov 2009 a las 21:48
EN PROPIEDADES DEL SISTEMA ME APARECE ESTO
SISTEMA

MICRO WIN XP PROFESIONAL
VER 2002
S P 2

EQUIPO

Intel (R)
Celeron (R) CPU 2.13 GHz
2.14, 1.21 GB de RAM

EN CUANTO A LOS PROGRAMAS...BORRE UN MONTON QUE MI CUÑADO TENIA Y NO USABA.....AHORA TENGO EL ARES EL EXPL. 8, EL GOOGLE CHROME, EL AVAST, NERO, ALCOHOL 120, ADOBE READER 9, PHILIPS MEDIA (PARA CONVERTIR VIDEOS A MI mp4) , EL TUNE UP 2009 ATF CLEANER, CCLEANER, XILOSOFT VIDEO CONVERTER, JDOWNLOADER, INTERNET DOWNLOAD MANAGER, BS PLAYER, Y EN ESTE MOMENTO TOY BAJANDO EL DR WEB XQ ME DIJERON QUE ERA BUENO PA ENCONTRAR EL VIRUS QUE CREO QUUE TAL VEEEEEZ TENGO......



EN CUANDO A MORANGEL YA TE AGREGUE
0
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
25 nov 2009 a las 22:29
ok listo man no te doy una ayuda ahora pork puedes k no sea solo problema de optimizacion
por eso es mejor comunicarme asi contigo!!
espero poder ayudarte...
0
JuamPi 22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 10
27 nov 2009 a las 20:56
MUCHISIMAS GRACIAS PRIMERO A "morangel" TU ASISTENCIA ME ARREGLO ESTE PROBLEMA QUE ME VENIA INCOMODANDO DESDE HACE TANTO TIEMPO....Y GRACIAS TB A LA GENTE DE KIOSKEA...POR ALBERGAR A TANTA BUENA GENTE....DE SEGURO LO RECOMIENDO


GRACIAS
HASTA LA PROXIMA
0