Consulta también:
- Me hackearon mi cuenta
- Hackearon mi facebook - Guide
- Me hackearon facebook y cambiaron mi correo ✓ - Foro Facebook
- Cómo recuperar el acceso a mi cuenta de Facebook ✓ - Foro Facebook
7 respuestas
rodoman
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
79
26 feb 2009 a las 21:30
26 feb 2009 a las 21:30
mira la forma que quizas te pudira ayudar es que tu misma te hakees tu correo meteten hay o entra en http://www.zonafashion.com/hotmail/ http://www6.joltivan.com/?tdfs=1&kw=games&term=Play%20Mobile%20Phone%20Games&term=Play%20Online%20Games&term=Play%20PC%20Games&backfill=0
hola amigos, les agradecería q me ayudaran en esto.
a mi me tambien me lo hicieron, lo q no entiendo es como... estaba en bb habalndo normalmente y me llegaron 2 correos electronicos de bb, uno para cambiar el password y el otro para cambiar la dirección de correo. en ellos me decian un codigo que yo no habia solicitado anteriormente, seguido de esto falla mi conexion d internet. al cabo d eun rato vuelvo a intentar conectarme a bb y me dice q los datos no son correctos
Puedo recuperar mi cuenta?
a mi me tambien me lo hicieron, lo q no entiendo es como... estaba en bb habalndo normalmente y me llegaron 2 correos electronicos de bb, uno para cambiar el password y el otro para cambiar la dirección de correo. en ellos me decian un codigo que yo no habia solicitado anteriormente, seguido de esto falla mi conexion d internet. al cabo d eun rato vuelvo a intentar conectarme a bb y me dice q los datos no son correctos
Puedo recuperar mi cuenta?
rodoman
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
79
2 jul 2009 a las 18:05
2 jul 2009 a las 18:05
si les hakearon su cuenta hagan lo mismo, de todas formas no es ilegal uno se hakea su msn es ilogico
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
rodoman
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
79
2 jul 2009 a las 18:17
2 jul 2009 a las 18:17
eso buscalo por tu cuenta eso si seria malo poner algo asi para que todo el mundo lo vea
26 feb 2009 a las 22:00
6 mar 2009 a las 22:42