Un virus?

Cerrado
gula7925 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 2 may 2010 a las 12:47
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 5 jun 2010 a las 15:56
hola:

me pasa lo siguiente prendo la pc marcha todo bien,en unos minutos o horas es cuando le da la gana se pone muy pero muy lenta la pc y el otro dia se medio por cerrar todos los programas y abrir el administrador de tareas y me encuentro con que el cpu iva al 100%
en aplicaciones no tenia nada ejecutandose ningun programa voi a procesos y me encuentro con algo k decia "ANTIONCEGLUE.EXE" consumiendo el 100% del cpu .
escaneo la pc y no marca nada en cuarentena nada de nada bajo otros antivirus nada,baje cualquier cosa que encontre para detectar virus y esas cosas malas y no detecta nada asta lo ise con ese proseso ejecutandose y nada le doy finalizar tarea y baja el cpu a 0% ya nose que mas hacer alguien tiene a<lguna idea estoy asi hace 9 meses.
Consulta también:

5 respuestas

cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
5 may 2010 a las 02:27
Te lo digo por que a my me paso por culpa de los drivers y aparte la compañia me dio la razon por eso se de lo que hablo un saludo
0
gula7925 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 1
6 may 2010 a las 10:12
hola:

muvhas muvhas graxias cuman la verdad k para mi era algo raro

pero desinstale y kedo todo solucionado muchas graxxxias
0
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
6 may 2010 a las 15:25
De nada me alegro mucho de que te funcione
0
5 jun 2010 a las 15:56
mira el problema que tienes son los drivers de tu targeta grafica quitalos y busca una version anterior o mas avanzada un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
- Descarga Malwarebytes.
- Reinicia y pulsa F8 para entrar en modo a prueba de fallos.
- Analiza con Malwarebytes y elimina lo que te encuentre.
- Desinstala tu antivirus q no te ha bloqueado este virus e instala otro, yo te recomiendo Panda Cloud Free https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/ Pero tienes muchos donde elegir.
- Instalalo y haz un escaneo completo.

Al 100% seguro de que te quitas los problemas. Un abrazo.
-17