Virus nelly ¿como lo borro? ¿sera posible?

Cerrado
bacckky - 18 may 2010 a las 00:41
 wolfito - 9 jun 2010 a las 20:25
Hola,

hola necesito ayuda profesional tengo el pinche virus nelly en mi pc y no se borra con nada, eh tratado de borrarlo con el nod32 pero ni lo detecta siquiera... quiesiera que me ayuden con algo que borre por completo el virus ,, claro sin tener que formatear el Hd... ¿ o talves exite algun programa que niege los efecto nocivos del virus aunque no lo borre? ¿Talves borrando desde el regedit? Porfavor si saben algo haganme saber no me quiero quedar sin pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah por cierto si saben como eliminarlo mandenme la formula ah padri_simo@hotmail.com

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 may 2010 a las 00:47
hola sige estos pasos
Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware
Descarga CCleaner
Desactiva Restaurar Sistema
Reinicia en Modo Seguro
Ejecuta HijackThis
Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware, es importante que selecciones "Escaneo Completo" y que la finalizar, selecciones "Quitar lo encontrado". Reinicia el Pc.
Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.

el problema radica en que si el nombre de las carpetas ya no aparece en el disco D donde se hace los respaldos tienes que formatear la pc para que quede el virus eliminado por completo haciendo respaldos en otro disco duro sin sistema operativo
1
hey juan que tal sabes estoy descargando el mismo malwarebytes para ver si funciona porque con otros virus ese si me los borraba ok pero tu crees que sera posible borrarlo con el regedit o por el ms-dos
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 may 2010 a las 01:22
SI LO LOGRAS ENCONTRAR LE CAMBIAS EL NOMBRE Y LO BORRAR ES UN POCO COMPLICADO PERO YO SI LO ELIMINE CON Malwarebytes TAMBIEN PUEDES USAR EL
FortiClientSetup_4.1.0 O EL mbam-setup EL PROBLEMA DE TARATAR DE BORRARLO DESDE DOS ES QUE TIENES QUE SABER CUAL ES EL ARCHIVO QUE TIENES QUE BORRAR PARA NO DAÑAR EL SISTEMA OPERATIVO A TAMBIEN ESTA EL PROBLEMA QUE TE OCULTA EL NOMBRE DE LAS CARPETAS Y ESE SI ES UN VERDADERO PROBLEMA
0
Puedes evitar que el virus se active, analizando desde un CD-antivirus con capacidad de actualizarse desde Internet, con esto desinfectaras tu sistema de una manera rapida.
Puedes usar ESET SysRescue luego lo metes en un CD o USB (preferiblemente en USB), actualizas usando tu licencia antivirus y luego haces un Analisis Estandar para limpiar.
Para evitar que esto vuelva a suceder, asegurate de mantener actualizado tu Sistema Operativo y tu Antivirus hasta la fecha.
0
ps no entiendo mas despacio ya...........
0