Eliminar carpeta y pelicula

Cerrado
Maribel - 26 may 2010 a las 16:28
 Maribel - 5 jun 2010 a las 21:20
Hola, bajé una peli y ahora no puedo borrarla y tampoco la carpeta que Azureus creó dentro está la carpeta ¿qué hago? Gracias




5 respuestas

HOLA DIME ADONDE GUARDASTES LA PELICULA O DONDE TE APARECE LA CARPETA QUE DICISES
0
Ante todo gracias, la tengo guardada dentro del user, documentos, y el nombre de la carpeta es Azureus. La peli es del Vuze. Y soy una total negada.
0
Para Giovanni 2010

Está guardada en Documentos y su nombre es Azureus o sea mejor dicho dentro del User
0
bueno mira perdona por el atraso pero la verdad me estaba molestando un troyano pero ya lo resolvi y por eso no me podia conectar ok...bueno antes que nada bajete una pequeña aplicacion es muy buena sirve especialmente para archivos reveldes pero si te recomiendo nunca vallas aborrar algo que tu no estas segura que es o para que sirbe pero si algun dia pasa puedes restaurar el sistema en otro punto donde tu computadora se encontraba bien ok...de todas maneras si tienes alguna duda este es mi correo (micomputer01@hotmail.com) el programita se llama (UNLOKER) vajalo en google solo que quita el antivirus para descargarlo..luego lo activas despues de instalarlo y despues te bas ala carpeta rebelde y le das clic derecho y te saldra si esta bloqueada y te dira si o no pero de todas maneras dale en la occion eliminar si no se elimina se te va a eliminar cuando reinicies tu equipo...espero averte ayudado y luego me comentas ok.
0
mira maribel se me olvidaba algo dale clic rerecho y te saldra una varita magica eliges esa occion y dale eliminar ok chao.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias por todo giovanni, lo pruebo, con tranqui, y te digo algo. Gracias de verdad. Luego te explico como lo he solucionado.
0
Solucionado, gracias por todo.
0