Eliminar troyanos

Cerrado
Denunciar
-
 morotj -
Hola, tngo un grabe problema,tengo varios troyanos en mi pc y no qiero borrar nada,tengo el nod32 pero nose dnde esta la opcion desinfectar o algo asi, necesito una ayuda urgente spero q puedan darmela les agradesco mucho. saludos!

2 respuestas

Message postés
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
360
habre tu NOD32 y haz un ANALISIS INTELIGENTE y al final que te salgan los resultados el NOD32 te pregunta que deseas hacer y le das ELIMINAR, aunque no quieras borrar nada, solo eliminara los troyanos no tus archivos

o puedes descargar este programa.

malwarebytes https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/
-descargalo e instalalo
-actualizalo y ejecutalo
-has un analisis completo
-al terminar selecciona todas las amenazas que encuentre y dale en la opcion BORRAR LO SELECCIONADO
-reinicias la PC

comenta si los pudiste eliminar
saludos.
0
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de enero de 2012

HOLA, ME SUGIRIERON HACER LO SIG. Y TUVE EXITO...DESCARGA GRATIS MALWAREBYTES Y TAMBIEN DESCARGA ANTIMALWARE/MSN CLEANER.. UNA VEZ Q LO HAYAS DESCARG..... REINICIA LA PC EN MODO SEGURO PRESIONANDO F8 ANTES DE Q INICIE WIND, Y ESCOGER LA OPCION MODO SEGURO O MODO A PRUEBA DE FALLAS. .....DESP EJECUTAR MSN CLEANER Y SI ENCUENTRA ALGO CLICL. ELIMINAR .... EJECUTAR MALWAREBYTES (ACTUALIZAR ANTES DE REINICIAR EN MODO SEGURO).. LUEGO .....ELEGIR ANALISIS COMPLETO SI ES POSIBL CON USB, MEMORIA CELULARES ETC ETC ... CUANDO TERMINA SI ENCUENTRA AMENAZAS SELECCIONAS TODAS Y LE DAS QUITAR LO SELECCIONADO ...REINICIAR OTRA VEZ MODO NORMAL. Y POR ULTIMO HACES 1 NUEVO ANALISIS POR LAS DUDAS SOLO CON MAWAREBYTES. Q TENGAS EXITO. Y DESPUES ME CONTAS.
0
Message postés
185
Estatus
Miembro
Última intervención
360
hola morotj, ahora que me acuerdo fui yo el que te ayudo con un gusano de internet jejeje, ojala y se solucione este problema como el tuyo, y me da gusto que quieras ayudar a otros usuarios, saludos
0
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de enero de 2012

HOLA, YO SOY BEAT, MI HERMANA HIP, ES LA Q SE HABIA COMUNICADO. ELLA ES URS. TE AGRADECEMOS PORQ SOMOS PRINCIPIANTES EN ESTO. AHORA TENEMOS OTRO PROBL. NOS PODES AYUDAR? HACE 7 MESES Q COMPRAM. 1 MP5 IMODO Y NO LO LEE LA COMPU. TRATAMOS DE SOLUCIONARLO CON TODAS LAS SUGERNCIAS Q SE DAN , Y ES EN VANO, LO QUERMOS UTILIZ ESPECIALMENTE PARA BAJAR MATERIAL EN LENGUA DE SEÑAS, (VIDEOS EN LENG DE SEÑAS) ENTRE OTROS.. GRACIAS Y PERDON POR SER MOLESTAS.
0
Message postés
185
Estatus
Miembro
Última intervención
360
hola, ps respondiendo a tu pregunta, instalron los drivers del mp5?? en otras palabras el disco de instalacion para que la PC lea el mp5, algunos lo requiren, si los instalaron?.
0
NO TRAE NINGUN DRIVERS. YO ME COMUNIQ CON EL VENDEDOR Y ME DIJO Q DESCARCANDO TOTAL VIDEO CONVERTER SE IBA A PODER LEER, PERO NO APARECE NADA.. DE TANTO ENCHUFAR Y DESENCH SE NOS QUEMARON LOS PUERTOS USB . YO PENSE Q PODIA COMPRAR LOS PROGRAMAS PARA INSTAL. PERO ME DIJO Q NO HAY. GRACIAS POR TU INQUIETUD
0
Message postés
185
Estatus
Miembro
Última intervención
360
amm pues platicale eso al vendedor, y si tiene garantia aun pide que te lo cambie,perdon esque de harware no se mucho.
saludos
0