5 respuestas
pues entonces cuando te vuelva a salir un troyano quitas rapidamente lo que estes haciendo o ves a una tienda de informatica y te quitan el troyano
LOS SINTOMAS:yo tambien tube un win32 solo que el oscarbot
lo que me hacia era entrarme en pajinas de todo tipo, me abria el work y me apagaba la pc
LA SOLUCION:yo solucione el problema pasandole el panda cloud en el modo a prueba de fallos es un antivirus gratuito que puedes conseguir desde softonic(nota:no pongas dos antivirus a la vez)
LAS VARIANTES:El gran problema es que cada vez que reinicias el virus se copia por p'rogresion geometrica asi que lo tendras que eliminar muchas veces.
si sigues con problemas preguntame a: xabieron@hotmail.com
un saludo espero que te haya servido.
lo que me hacia era entrarme en pajinas de todo tipo, me abria el work y me apagaba la pc
LA SOLUCION:yo solucione el problema pasandole el panda cloud en el modo a prueba de fallos es un antivirus gratuito que puedes conseguir desde softonic(nota:no pongas dos antivirus a la vez)
LAS VARIANTES:El gran problema es que cada vez que reinicias el virus se copia por p'rogresion geometrica asi que lo tendras que eliminar muchas veces.
si sigues con problemas preguntame a: xabieron@hotmail.com
un saludo espero que te haya servido.
si te yega al gun troyano tienes que quitar rapidamente lo que estes haciendo
primero escanear el archivo con espiware doctor solo ese y elimina el achivo o si es muy fuerte re instala tu compu
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
1 nov 2009 a las 20:39
1 nov 2009 a las 20:39
si te lo ha puesto en cuarentena no tienes ningun problema .saludos