Tengo eset y me marco un virus troyano

Cerrado
gaby - 7 jun 2010 a las 03:33
 gaby - 7 jun 2010 a las 03:56
Hola,
tengoeset y me marcoun virus troyano (win32 ect loeliminede curentena pero el avas me marco que detecto el mismi objeto sospechoso rootkit en el sistema el tema es que el nombredel archivo que esta es c:/windows/system32/drivers/lbd.sys y el nombre deelrootkit es unarchivo coluto desconfiode elminarlo por que kisas sea engañoso y elimine un archivo importante de mi... que ago


1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 jun 2010 a las 03:37
clro que debes eliminarlo, los rootkit se ocultan y te engañan para hacer mas dificil su eliminacion

descarga este programa
malwarebytes
-descargalo e instalalo
-actualizalo y ejecutalo
-has un analisis completo
-al terminar selecciona todas las amenazas que encuentre y dale en la opcion BORRAR LO SELECCIONADO
-reinicias la PC

comentas si pudiste eliminarlo, si no para sacar la artilerria pesada. jeje
saludos
0
o gracias intentare es un antivirus eso me enviaste o que¿¿¿¿
disculpa que sea muy preguntona
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 jun 2010 a las 03:49
se llama antimalware, es parecido a un antivirus pero no lo es
cuando borres el virus lo puedes tener instalado con tu antivirus
0
a bien lo are espero que no em pase como el avg que me marco como virus una ves lo mismo" windows system32 ectect "y luego uqe lo elimine lo que hiso es eliminar la parte que me permite dar inico ala compu jajajaj por eso no em animaba con el avast
lo mismo garcias por tu ayuda
0