Tengo eset y me marco un virus troyano
Cerrado
Hola,
tengoeset y me marcoun virus troyano (win32 ect loeliminede curentena pero el avas me marco que detecto el mismi objeto sospechoso rootkit en el sistema el tema es que el nombredel archivo que esta es c:/windows/system32/drivers/lbd.sys y el nombre deelrootkit es unarchivo coluto desconfiode elminarlo por que kisas sea engañoso y elimine un archivo importante de mi... que ago
tengoeset y me marcoun virus troyano (win32 ect loeliminede curentena pero el avas me marco que detecto el mismi objeto sospechoso rootkit en el sistema el tema es que el nombredel archivo que esta es c:/windows/system32/drivers/lbd.sys y el nombre deelrootkit es unarchivo coluto desconfiode elminarlo por que kisas sea engañoso y elimine un archivo importante de mi... que ago
Consulta también:
- Tengo eset y me marco un virus troyano
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba - Programas - Antivirus
- Runtime broker virus - Guide
1 respuesta
888ger888
Mensajes enviados
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
363
7 jun 2010 a las 03:37
7 jun 2010 a las 03:37
clro que debes eliminarlo, los rootkit se ocultan y te engañan para hacer mas dificil su eliminacion
descarga este programa
malwarebytes
-descargalo e instalalo
-actualizalo y ejecutalo
-has un analisis completo
-al terminar selecciona todas las amenazas que encuentre y dale en la opcion BORRAR LO SELECCIONADO
-reinicias la PC
comentas si pudiste eliminarlo, si no para sacar la artilerria pesada. jeje
saludos
descarga este programa
malwarebytes
-descargalo e instalalo
-actualizalo y ejecutalo
-has un analisis completo
-al terminar selecciona todas las amenazas que encuentre y dale en la opcion BORRAR LO SELECCIONADO
-reinicias la PC
comentas si pudiste eliminarlo, si no para sacar la artilerria pesada. jeje
saludos
7 jun 2010 a las 03:40
disculpa que sea muy preguntona
7 jun 2010 a las 03:49
cuando borres el virus lo puedes tener instalado con tu antivirus
7 jun 2010 a las 03:56
lo mismo garcias por tu ayuda