Mi pantalla aparece en negro

Cerrado
Yooooovm - 4 jun 2010 a las 17:48
Silverpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 - 4 jun 2010 a las 18:06
Hola a todos los que están leyendo esta pregunta porfavor responderla

E tratado de bajar muchas aplicaciones para poder poner un Windows visual style y después de bajar muchos programas encontré un video en Youtube que no me ayudo en nada después suegui los pasos que decia el video y me metí a una parte de mi computadora parte c después Windows y después sector 23 cambie un par de archivos y el video me pidió que reiniciara la computadora la reinicie y después me apareció la selección de los usuarios de mi computadora puse la clave de mi usuario bien y después me dijo que estaba fallando las cosas que cambie de el sector 23
y pe aparece la pantalla en negro porfavor responder esta pregunta
como puedo hacer que me aparezca mi pantalla de usuario? Gracias por leer y porfavor respodeme si sabes lo que le paso

1 respuesta

Silverpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 1
4 jun 2010 a las 18:06
Ami me paso lo miso pero era la RAM la que no servia,pero hay ocaciones en las que solo necesitas resetear el BIOS o limpiar la RAM puedes encontrar mas informacion aqui

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/03/tu-pc-te-muestra-la-famosa-pantalla.html
0