Cuadro negro en menu inicio

Resuelto/Cerrado
eskizorock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 18:46
 bueno - 2 jun 2010 a las 23:29
Hola, lo que pasa es que doy clic en inicio y en lado izquierdo solo aparece un cuadro negro, no se ve ningun icono de ese lado....quisiera saber si hay alguna solucion. gracias
Consulta también:

28 respuestas

REALIZA LO SIGUIENTE :
LO ENCONTRE EN OTRO FORO

1. escribir en la consola de ejecutar de windows:

regsvr32 /i shell32

darle enter (escribir con los espacios incluidos entre “32 y /” y “i y shell”)
esperar que realize la accion
2.realizar el cambio en las propiedades de opciones avanzadas del menu inicio
en propiedades de inicio
en la pestaña de menu inicio
le das click a personalizar
una vez alli, le das click a la pestaña de opciones avanzadas buscas en las herramientas administrativas del sistema la opcion de mostrar en el menu todos los programas y el menu inicio
borrar la lista de programas en el boto de la pestaña general en las propiedades de menu inicio en recuerda darle aceptar una vez realices los cambios en cada ventana
47
amigo muchas gracias! esto si soluciono el problema! de verdad muy alegre porque me ahorre un formateo y reinstalacion del equipo! y como lo conseguiste?
0
Fuentes de Interiorismo
8 abr 2009 a las 18:48
Gracias flick, recomendable total.
Tengo que añadir que después de realizar la tarea tal y como describistes, seguía permanecíendo el tan horrible cuadro negro.
Instalé Tools Spyware Doctor, para limpiar mi ordenador, defragmente la unidad "C" y volví a repetir el proceso descrito.
¡¡¡FUNCIONO 100%!!!
0