Problemas para elimanar el virus recycler

[Cerrado]
Denunciar
-
 MAY -
Hola, estoy tratando de resolver el problema que tengo con Recycler y desktop.ini con la sugerencia que nos proporciona este foro, pero al escribir por linea de comandos me da como resultado:
C:\Users\Ka>cd \Recycler

4 respuestas

La solucion es facil
solo descarga el avira (antivirus) es el unico antivirus que detecta y puede eliminar
a RESTORE y RECYCLER (desktop.ini lo crea en virus para volver a aparecer)

hay me dices como te va con mi ayuda
tengo ciber por eso te lo digo.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA DISCULPA PERO EL AVIRA ME BORRA TODAS LAS FOTOS ME HAN DICHO, ELIMINA EL RECYCLER PERO ME PASA ESO Q ME DICES?
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Asi es.....lo solucionas

HOla este virus me ha infectado todas mis particiones y discos asi q la opcion del formateo no me funciona. los antivirus no le detectan es porque es una version distinta del virus y tiene diferencias sim embargo en todas mis particiones apararece $recycle.bin lo borro y vuelve a aparecer como si nada. es una faena intento quitarte los atributos. los virus recycle. q he visto por ahi son igualezs en cuano a s-1-5-unnumero-otronumerolargo-1000 solo que el mio termina en 1000 no en 1013 o 1003 como he visto por ahi. los antivirus no lo detectan no se hacer desde linux lo elimino peor al arracancar windows vueleven a aparecer
hola... si me dices que linea de codigo usaste tempodria ayudar... generalmente yo uso esta
para elimiarlo de la usb:
cambio al directorio de mi usb
luego lo elimino:
s:
del /f /s /ah autorun.inf
rd /s /q /ah RECYCLER

y listo, claro algunas veces me presente problemas o no me los elimina pero son pocas veces.