Problemas para elimanar el virus recycler

Cerrado
Karlita - 11 sep 2008 a las 17:54
 MAY - 6 jun 2010 a las 04:07
Hola, estoy tratando de resolver el problema que tengo con Recycler y desktop.ini con la sugerencia que nos proporciona este foro, pero al escribir por linea de comandos me da como resultado:
C:\Users\Ka>cd \Recycler

4 respuestas

La solucion es facil
solo descarga el avira (antivirus) es el unico antivirus que detecta y puede eliminar
a RESTORE y RECYCLER (desktop.ini lo crea en virus para volver a aparecer)

hay me dices como te va con mi ayuda
tengo ciber por eso te lo digo.
2
HOLA DISCULPA PERO EL AVIRA ME BORRA TODAS LAS FOTOS ME HAN DICHO, ELIMINA EL RECYCLER PERO ME PASA ESO Q ME DICES?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 sep 2008 a las 19:28
Hola

Asi es.....lo solucionas
1
afectado por un recicle
7 oct 2009 a las 22:44
HOla este virus me ha infectado todas mis particiones y discos asi q la opcion del formateo no me funciona. los antivirus no le detectan es porque es una version distinta del virus y tiene diferencias sim embargo en todas mis particiones apararece $recycle.bin lo borro y vuelve a aparecer como si nada. es una faena intento quitarte los atributos. los virus recycle. q he visto por ahi son igualezs en cuano a s-1-5-unnumero-otronumerolargo-1000 solo que el mio termina en 1000 no en 1013 o 1003 como he visto por ahi. los antivirus no lo detectan no se hacer desde linux lo elimino peor al arracancar windows vueleven a aparecer
1
hola... si me dices que linea de codigo usaste tempodria ayudar... generalmente yo uso esta
para elimiarlo de la usb:
cambio al directorio de mi usb
luego lo elimino:
s:
del /f /s /ah autorun.inf
rd /s /q /ah RECYCLER

y listo, claro algunas veces me presente problemas o no me los elimina pero son pocas veces.
0