Problema con la imagen de la pantalla

Cerrado
Welkosm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2020 - 18 ago 2020 a las 21:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 ago 2020 a las 22:36
Hola Buenos dias, recientemente estoy teniendo un problema con mi pc, mi monitor tiene entrada vga asi que estoy usando un conversor de vga a hdmi el cual va conectado a la placa de video(nvidia geforce gtx 1050 ti) una vez al dia se escucha un pitido fino y constante y seguido a eso la pantalla se empieza a distorcionar o desenfocar y se desconecta, el pitido sigue hasta que desconecto el hdmi de la placa y si espero unos 15seg y lo vuelvo a conectar anda normal, alguien sabe que podria ser?
pd: disculpen si esta no es la categoria correcta para el problema

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 ago 2020 a las 22:36
Hola,yo le aconsejo que le aga una limpieza y le cambie la pasta termica ,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la gráfica,y la desmota son solo cuatro tornillos,limpie el disipador y ventilador,limpie la pasta termica del chip y del disipador,con un poco de algodón con unas gotas de alcohol de desinfectar,mire este vídeo,saludos,coméntenos,

https://www.youtube.com/watch?v=hFU5z16CBwI
0