Ayuda, mi PC no muestra vídeo y las salidas no funcionan.

Cerrado
SabinoMtz - 22 may 2020 a las 09:19
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 may 2020 a las 18:57
Hola, tengo el sigue problema, mi computadora enciende, el procesador funciona, la tarjeta madre se enciende, pero las salidas no funcionan, ni muestra vídeo, aunque la tarjeta de vídeo funcione, y los puertos USB no funcionan bien, pues si conecto algo simple como mis audífonos si encienden, pero mi teclado y el mouse no, y es raro porque la PC si funcionaba bien, lo único que hice fue desconectarla y quitarle el polvo.

PD. Hace meses cuando la arme pasaba lo mismo, solo que esa vez se solucionó solo, pues lo único que hice fue desconectarla y conectarla de nuevo, además probé con mi vieja tarjeta madre y pasa lo mismo y está también funciona, y no, los aparatos como el teclado también funcionan pues ya lo probé, creo que es cosa de la fuente, pero no tiene sentido ya que nunca daba problemas, e incluso le sobraba poder.

Espero que alguien pueda explicar que pasa
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 may 2020 a las 18:57
Hola Sabino,mire a ver si es la pila que lleva la placa base quítela un minuto y la vuelve aponer,conecte el teclado y el ratón y arranque y si ahora fuciona,entre a la bios y actualice la hora,día,mes,y año,y cuando lo tenga Clic enF10 saldrá un cuadrito Clic en la tecla intro,y se reiniciara,y si cuando apágue el pc y lo vuelva a encender se a desastualizada la hora y demás,cambie la pila está desgastada,saludos coméntenos esta prueba
0