PC no da señal y se oyen 5 pitidos

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2020
-
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de octubre de 2020
-
Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado algo pero estaba todo en orden.
La prendo nuevamente y seguía sin dar señal y no emitia ningún pitido, pude verificar luego que el procesador, la mother y el disco duro funcionaban bien (probo todo esto en otra pc un conocido que sabe del tema pero está un poco desactualizado), y me dijo que lo más seguro es que el error esté en la tarjeta gráfica y me prestó otra por un tiempo, pero cuando prendo la computadora con la nueva tarjeta, sigue sin emitir señal y además se escuchan 5 pitidos cortos y seguidos.
Los componentes los compré todos en Abril de 2019, funcionaba todo perfecto hasta ese dia y son los siguientes:
Mother Asrock a320-hdv
Ryzen 5 1600
RX 570 8GB OC
2x8 GB Ram DDR4 HyperX
fuente 650w Lnz Sx Zx650-ls By Sentey
SATA 1TB

Según mi conocido el problema está en la tarjeta gráfica pero aún con el cambio sigue sin dar señal y ahora se escuchan 5 pitidos.
El día que compre la pc la ensamble, funcionó todo y cuando la cambie de lugar luego de probarla paso esto mismo que me pasa ahora (sin los pitidos) y un técnico me dijo que era porque el gabinete era muy chico y estaba todo muy junto, por lo cual cambie el gabinete y funcionó perfecto durante casi un año y medio, si alguien tiene una solución me ayudaría mucho, desde ya gracias

2 respuestas

Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.269
Hola Julián,quite la targeta gráfica,y conecte a la gráfica de la placa base que lleva incluida,coméntenos,saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, lo intente pero sigue igual, gracias por la respuesta igualmente
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.269
desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica,instale solo una memoria ram,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desmonte el procesador y limpie la pasta termica y le pone pasta nueva,lo monte y arranque y si sigue pitando el problema es del procesador,coméntenos saludos,
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Después de hacer todo eso sigue igual, también creo que es el procesador, pero cuando fue probado con la misma mother pero distinta fuente, gráfica, etc, funcionó, por eso no entiendo el problema, gracias nuevamente
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.269 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días pruebe la fuente de alimentación en otro pc si tiene opción ,pruebe también esa fuente que dice que no le pita la placa base dejela un tiempo,enchufada al pc aver si vuelve a pitar,saludos coméntenos
La memoria RAM y la placa base no interactúan correctamente
1 x largo Autoprueba sin detección de errores
Tono continuo Fuente de alimentación defectuosa
1 x largo, 1 x corto Fallo en la placa base
1 x largo, 2 x corto Tarjeta gráfica no reconocida
1 x largo, 3 x corto Error con la memoria de vídeo
2 x corto Error de paridad en los primeros 64 kB de la memoria
2 x largo, 2 x corto Error con la memoria de vídeo
3 x corto, 3 x largo, 3 x corto Memoria de trabajo defectuosa; se debe cambiar la RAM
5 x corto Problemas con el procesador
6 x corto No se puede cambiar la BIOS al modo seguro
7 x corto Error del procesador o de la tarjeta gráfica
8 x corto Error de memoria en la tarjeta gráfica
9 x corto Batería CMOS defectuosa
10 x corto Error en el registro de apagado de CMOS-RAM
11 x corto Error en la memoria caché externa