Hola ayuda quiero instalarle una targeta de video a mi pc

Resuelto/Cerrado
Bryancito730 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 20 abr 2020 a las 22:16
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 21 abr 2020 a las 07:18
Ayuda pasa que quiero ponerle una targeta de video ami pc para correr juegos lo que nose se cual es compatible con mi procesador A6400k lo quiero para correr juegos antigos como mudruner spintires de esa categoria mas o menos.. grasias????
Consulta también:

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 07:18
Al parecer tu procesador es para memoria ddr3, por lo que no soportara una tarjeta gráfica de generación ddr5 (Mas actual y potente).

Te recomiendo usar el programa CPU-Z para identificar que realmente tu computadora sea para tarjeta gráfica ddr3 con entrada PCI Express. Aquí te lo dejo, debes usar Cpu-z según el windows que tengas "Windows de 32 Bits o 64 bits".
Para ver esta información debes estar en el Escritorio presiona con el botón derecho del mouse en Equipo - Propiedades y alli encontraras si es (X86 "32 Bits" o X64 "64 bits") para abrir el programa adecuado.

https://drive.google.com/file/d/1DpsbLczOx7FIG_gWtsttMMixHbGCwkex/view?usp=sharing

Descarga el archivo, descomprimelo y selecciona cpu-z X32 o X64 anteriormente descrito.

Podría recomendarte un tarjeta gráfica ddr3 (GT 710 2GB ddr3 de marca Msi). Te servirá para jugar mudrunner, pero si tendrás problemas con juegos mas recientes pues necesitaras algo de mayor capacidad.

Esta es la tarjeta para que veas como es, espero te sirva y cualquier duda con gusto te ayudo o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.

https://www.geektopia.es/es/product/msi/msi-gt-710-2gd3h-lp/
1