Me bloquearon el ares !!!

Cerrado
el desesperado - 13 abr 2009 a las 04:17
jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 13 abr 2009 a las 06:45
Hola,
ando buscando ayuda. lo k pasa esk me blokearon el ares con un disco , ya lo tenia pero me lo blokearon y todavia lo tengo pero no me lo abre como le puedo hacer , pues espero k alguien me ayude, sobres cuidense!

1 respuesta

jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
13 abr 2009 a las 06:45
hola, talves el unico problema que tienes es que lo bloquearon desde tu firewall, si tienes windows xp o vista solo ve al panel de control, checa tu firewall en la pestaña de "escepciones" y ponle una palomita al ares para que windows te deje usarlo, si no esta en la lista de programas dale al boton de "examinar" y buscalo en tu disco c: en los archivos de programa y seleccionalo, si el problema es que de plano ni siquiera se abre entonces solo basta con descargarlo de nuevo, es importante que cheques si todavia lo tienes instalado desde el panel de control en el icono de "agregar o quitar programas", si todavia esta instalado desinstalalo y vuelvelo a descargar de la intenet, seguido de eso chaca que tu firewall no lo bloquee, lo mismo con tu antivirus... puede suceder que le das el doble click para abrirlo y no hace nada, pero checa si que el icono de ares no aparece en un lado del reloj en la ezquina derecha inferior, si aprace entonces si abre ares, solo dale "ctrl+alt+supr" y en el administrador de tareas te debe aparecer "activo", seleccionalo y dale click al boton "pasa a"
1