Porfavor es urgente es para un trabajo
Cerrado
Hola,porfavor necesito grabar videos que tengo en el computador para verlso en el dvd de mi casa es un trabajo que tengo que llevar a la u necesito verlo primero en mi casa tengo el nero porfavor que alguien me diga como hacelro graciasssssssssssssssssss
2 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2009 a las 05:57
11 abr 2009 a las 05:57
Bueno pasarlos a DVD es bastante fácil. Lo que no dices es si quieres hacer Un DVD o grabar, solamente, los videos en un DVD.
Abre en el Nero, Nero Vision, después vas a/ crear DVD/ Video DVD/ Ahí te van a salir varias opciones y el software te pregunta que quieres hacer. Entre las opciones que debieras elegir está Agregar archivos de video que sería la más básica y te hace un proyecto DVD y ves si te gusta o lo editas y lo demás es siguiente , siguiente hasta que termine. NO olvides de poner el DVD.
Y la otra es crear una película , pero es más compleja , aunque no para marearse. Te da las opciones de crear menús, y otras cosas.
En esta pagina están los Tutoriales , claro que no sé cual Nero usas, aunque son todos casi iguales. Es el mismo patrón. Clickea el Nero Visión y lo bajas.
https://support.nero.com/en/support/home
Suerte.
Abre en el Nero, Nero Vision, después vas a/ crear DVD/ Video DVD/ Ahí te van a salir varias opciones y el software te pregunta que quieres hacer. Entre las opciones que debieras elegir está Agregar archivos de video que sería la más básica y te hace un proyecto DVD y ves si te gusta o lo editas y lo demás es siguiente , siguiente hasta que termine. NO olvides de poner el DVD.
Y la otra es crear una película , pero es más compleja , aunque no para marearse. Te da las opciones de crear menús, y otras cosas.
En esta pagina están los Tutoriales , claro que no sé cual Nero usas, aunque son todos casi iguales. Es el mismo patrón. Clickea el Nero Visión y lo bajas.
https://support.nero.com/en/support/home
Suerte.