Porfavor es urgente es para un trabajo

Cerrado
david - 11 abr 2009 a las 05:31
 david - 11 abr 2009 a las 21:09
Hola,porfavor necesito grabar videos que tengo en el computador para verlso en el dvd de mi casa es un trabajo que tengo que llevar a la u necesito verlo primero en mi casa tengo el nero porfavor que alguien me diga como hacelro graciasssssssssssssssssss

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2009 a las 05:57
Bueno pasarlos a DVD es bastante fácil. Lo que no dices es si quieres hacer Un DVD o grabar, solamente, los videos en un DVD.


Abre en el Nero, Nero Vision, después vas a/ crear DVD/ Video DVD/ Ahí te van a salir varias opciones y el software te pregunta que quieres hacer. Entre las opciones que debieras elegir está Agregar archivos de video que sería la más básica y te hace un proyecto DVD y ves si te gusta o lo editas y lo demás es siguiente , siguiente hasta que termine. NO olvides de poner el DVD.
Y la otra es crear una película , pero es más compleja , aunque no para marearse. Te da las opciones de crear menús, y otras cosas.


En esta pagina están los Tutoriales , claro que no sé cual Nero usas, aunque son todos casi iguales. Es el mismo patrón. Clickea el Nero Visión y lo bajas.

https://support.nero.com/en/support/home


Suerte.
0
yoiiiiiiiiiiii muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss muchas muchas gracias me ha servido muchooooooooooooooooooooooo graciassssssssssss
0