Mi web cam finilaza seccion

Cerrado
alexita - 13 ene 2009 a las 16:08
 IVANSITO - 13 abr 2009 a las 00:24
Hola,
Necesito su colaboracion, lo que pasa es que instale en msn beta y desde ese entonces mi web cam no funciona.. mejor dicho mi pc no permite ni ver la web cam de mis contactos, la verdad estoy un poco desesperada no se que hacer necesito ver y usar la web cam y no puedo.. solo se enciende y funciona para mi no mas
la verdad no entiendo que pasa.
las agradeciria su ayuda si pueden colaborarme con este problemita
Gracias..!
DIos los bendiga
Consulta también:

5 respuestas

aresanzura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 5
13 ene 2009 a las 16:52
Noooo..
no es esoo
la verdad es que ellos aceptan la invitacion.. la web cam carga y a los segundos se cancela y sale LA web cam a finalizado seccion, no te parece bastante raro?
3
aresanzura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 5
13 ene 2009 a las 16:24
Pues nose si es el pc o el msn que instale
pero son pocas las posiblidades en q mis contactos encienden su cam y yo logre verlos
como te digo es muy dificil ver las web cam de mis contactos
tiene q estar uno de buenas para verlos sin qque finalize seccion
2
Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
13 ene 2009 a las 16:21
Tu webcam seguramente no es la que te impide ver a las otras. podes ver a la otra persona sin la camara conectada?
0
Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
13 ene 2009 a las 16:38
Pero entonces no es problema de la camara sinó de tus contactos que no quieren iniciar una sesión de camara.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
14 ene 2009 a las 14:43
De hecho si, es bastante raro, puede que tu camara sea de más calidad que tu conexion de internet te pueda ofrecer y por eso la mata.
0
HOLA
MIRA AMI TAMBIEN ME ESTA PASANDO LO MISMO KE KOMENTAS KON LA KAM
Y YA TIENE BASTANTE TIEMPO LO QUE ME HE DADO CUENTA ES DE KE TAL VEZ LA GENTE KE TE ADMINISTRA LA RED TIENE UN CORTAFUEGOS POR KE SEGURO KE TAMPOKO MUSIKA PUEDES BAJAR ENTONSES PUES YO YA LE HE BUSCADO UN BUEN Y CON PROGRAMAS Y HE KAMBIADO EL MSN Y PUES HE LLEGADO ALA KONCLUCION ANTERIOR LA VERDAD PIENSO KE ES ALGO ASI O ALGUN PROGRAMA KE NO TE PERMITE POR KE IGUAL YO SI ME VEO PERO NO LOS VEO Y SI ACEPTAN SOLO KE NO PUEDO MANTENER UNA CONEXION Y TAMPOKO SON LAS OPCIONES DEL MSN HEEEE
0