Provoca error al instalar nod32smart security

Resuelto/Cerrado
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 1 jun 2009 a las 21:06
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 2 jun 2009 a las 05:25
Hola,
tengo un problema, tengo instalado el nod32 3.0 smart security en windows vista ultimate y todo va bien, pero al pasar al antivirus nod32 smart security 4.0 apenas va a actualizar y el sistema se reinicia inmediatamente y cuando vuelve a iniciar sesion aparece la pantalla de windows:
Problema provocado por Device Driver
__________________________________________________________________________________________
Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------


Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
No

¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
Desconocida

Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.
__________________________________________________________________________________________
y solo es con nod32 smart security 4, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
1 jun 2009 a las 21:13
Yo lo bajaria de un lugar mas convincente.
1
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 14
2 jun 2009 a las 05:25
Lo chistoso es que en otra maquina con Windows Xp no ocurre el problema y corre bien el nod32 smart security 4 (y tambien se actualizo del v3 a la v4)
0