Instalé AVG Anti-virus y ares no descarga
Cerrado
supermelu
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2008
-
5 ago 2008 a las 00:08
david olvera - 4 jun 2009 a las 19:45
david olvera - 4 jun 2009 a las 19:45
Consulta también:
- Instalé AVG Anti-virus y ares no descarga
- Anti deep freeze - Guide
- Ares no descarga - Guide
- Ares descarga - Programas - Descarga de torrents
- Virus que oculta archivos - Guide
- Descargar easy anti cheat - Guide
3 respuestas
exterminador
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de agosto de 2008
11
5 ago 2008 a las 01:06
5 ago 2008 a las 01:06
VUELVE A INSTALARLO PERO ANTES DESACTIVA EL ANTIVIRUS. OK
ok mira cuando lo estas instalando te da unas opciones en una te dise DESEAS DESACTIVAR EL CORTAFUEGOS PARA O EL FIREWAL hay tienes q poner que si deseas desactivarlo
cuando desactivas el cortafuegos o e el firewal q es lo mismo pero en ingles pues cualquier programa q tengas para descargar t tiene q funsionar el cortafuegos es un escudo y si lo tienes activado no t va adejar descrgar nada
pero tambien es bueno tenerlo activado x q asi t protege demasiado y para eso tienes q configurarlo para q te funsione en los programas q tu desees
cuando desactivas el cortafuegos o e el firewal q es lo mismo pero en ingles pues cualquier programa q tengas para descargar t tiene q funsionar el cortafuegos es un escudo y si lo tienes activado no t va adejar descrgar nada
pero tambien es bueno tenerlo activado x q asi t protege demasiado y para eso tienes q configurarlo para q te funsione en los programas q tu desees
fresia2305
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de noviembre de 2008
6 nov 2008 a las 08:21
6 nov 2008 a las 08:21
hola, yo tengo el mismo problema, desinstale el AVG Anty-virus free, desinstale e instale ares y aun asi no puedo hacer descargas.
Me ayudan please!
Me ayudan please!