Soy principiante

Cerrado
alcafa - 11 jul 2009 a las 18:55
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 12 jul 2009 a las 20:14
Hola, que tal bueno tengo un problema pues ya instale mi adobe readar, pero escanie una pagina de un libro todo fererente para traducirlo el problema es que me da la opcion de copiar solo como ''magen'' al tratar pegarlo al traductor no me da ninguna opcion el oto progama para escanearlo es el softi scan to PDF. No se que es lo que estoy haciendo mal pero para mi es muy importante alguien me puede alludar. Gracias

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
12 jul 2009 a las 20:14
hola mira lo que pasa que el pdf es un archivo de imagen el cual no lo puedes copiar para traducir lo que te sugiero es lo pases a un documento de texto, te sugiero que busques el ABBYY este es para escanear a documento, y ya del documento lo puedes copiar como texto. Espero te sirva, saludos.
0