Mi anti virus no se puede actualizar

Cerrado
natu760206 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 12 jul 2009 a las 22:18
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 13 jul 2009 a las 02:57
Hola, mi anti virus que eset Smart Security 32, que se actualiza diariamente, me dice que no puede actualizar, la base de datos es la mas reciente pero la fecha sigue con fecha nueve de julio a las dos y media
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 jul 2009 a las 22:55
¿ está con Crack ?

Cuando se crackea queda como trial, entonces la base de datos de Eset lo detecta como trial eternamente y en alguna actualización te lo anula.

Instalalo de nuevo , pero con serial

aquí hay a diario. te durarán unas semanas , quizás 1 mes. Cuando se deshabilite y te diga que el Usuario y Password son inválidos, vas y le agregas otro

http://www.for-ever.cn/nod32/

las en Verde son las del día. Todos los días hay nuevos User y password

suerte
3
natu760206 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 2
13 jul 2009 a las 02:27
la verdad que no se mi cuñado lo bajo por internet el es el que sabe pero ahora no le puedo preguntar porque no esta en buenos aires, como me doy cuenta si esta con crack, por lo que se no puede estar caducado porque expira en el 2050
2
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 jul 2009 a las 02:57
Está crackeado.

Desinstalalo y reinstalalo sin el crack, pero tienes que hacer una desinstalación completa hasta con las carpetas que oculta el programa.
Si buscas un pequeño software que se llama "Revo" la desinstalacion quedará completa hasta con registros. Es Free asi es que no habrá problemas incluso anda portable por ahí y es multilenguaje.
Tienes que desinstalar el crack tambien. La verdad que no me acuerdo como se llama , pero tiene el icono de Nod el Ojo Verde o celeste. Nod Fix parece, no estoy seguro.
Despues haz una instalación limpia con Usuario y Password de esa lista, puedes bajarlo de nuevo como Demo de la misma pagina de Eset y luego le agregas un Usuario y Password y te queda full

Ahí en esa pagina hay todos los días. A mi me han durado hasta 2 meses, pues al quedar inválida cuando es detectada, voy y le pongo otra. Ahora estoy con una que vence en Octubre

Suerte
0