Problemas con las descargas del ares

Cerrado
sexteen - 12 jul 2009 a las 01:55
 sexteen - 12 jul 2009 a las 13:59
Hola,
keria saber k puedo aser con el ares pork no se descarga nada y le doy a cancelar a los archivos y no me los kancela y keria saber k puedo aser pork ya e probado a desinstalarlo y a instalarlo y me vuelven a salir los archivos k se estaban descargando porfavor respondanme pronto y gracias
Consulta también:

2 respuestas

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
12 jul 2009 a las 01:59
hola, respecto a tu problema es que el ares es muy confuso en su funcionamiento, a veces conecta a veces no, y por lo que dices, de que no te cancela los archivos cuando los desinstalas, esta medio extraño, desinstalalo, y busca en tu carpeta de descargas y borra esos archivos "incompletos", y pasale a tu maquina el tune up, pa que quite los rastros del ares, y luego descargatelo de aresgalaxy.com y vuelve a intertar, a lo mejor y te funciona, sale va saludos!!!!1
0
holaaa muxas gracias ya borre los archivos y por ahora no me ha dado ningun problema muchas gracias
0