¿como grabo una pelicula en cd, no en dvd ?

Cerrado
solcito - 10 jun 2009 a las 00:01
 cole64 - 24 jul 2009 a las 17:44
Hola,quiero con urgencia yhasta lo ruego que allguiien que sea muy inteligente y tan generoso me explique detalladamente como tengo que hacer para grabar una pelicula que descargue de internet en un cd. por favor no se gasten en decirme como grabarlas en un dvd, porque mi compu no tiee lectora de dvd. yo tengo en la maquina el nero burning rom, pero no se cmo usarlo.
por favor que alguien me explique como grabarla y si necesito otro progama que me diga como se llama i no tengo ningun problema en decargarlo. por fi pr fi ppor ffi

desde iia gracias

besos
Consulta también:

2 respuestas

para esto de be grabar con formato mpg, si va a programs gratis alli encontrara varios programas que le serviran para eso, lo que normalmente yo hago es que cuando bajo la pelicula la bajo como mpg y luego la paso al dvd, esto lo hago usando nero 7. En esa pagina programas gratis puede bajar todo lo que sea FREEWARE. Existe otro programa que es Atube, con este puede incluso bajar videos de youtube. y bajarlos en cualquier formato.
3
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 jun 2009 a las 01:11
Primero asegurate de que la capacidad de la pelicula te coja en el cd , eso quiere decir que la peli no debe ser mayor de 700mb y una vez aclarado esto lo que tienes que hacer es grabar la peli como "datos" osea es crear un disco de datos en el cual vas a intrducir el archivo de la peli.
1