No puedo reiniciar congelado el deep freeze

Cerrado
adlemita - 28 jun 2009 a las 20:38
 intentalo de nuevo - 26 jul 2009 a las 03:58
Hola, mi problema es el siguiente...hace una semana instale deep freeze en tres computadoras y use exactamente los mismos pasos para las tres, pero resulta que 8 dias despues prendo las tres computadoras y me doy cuenta que dos de ellas inician congeladas como las puse pero una de ellas inicio descongelada asi que abri deep freeze y la reinicie congelada y cuando prendio de nuevo estaba otra vez descongelada, entonces quise desintalarlo y lo busque en mis programas para desinstalarlo y no estaba en los programas entonces lo descarque de nuevo y volvi a reiniciar congelada pero reinicio otra vez descongelada, ya le corri el antivirus para ver si se trataba de un virus o algo asi pero segun el antivirus todo esta correcto mi antivirus es el bitdefender y pues ahora no se que hacer ojala me puedan ayudar muxhas gracias por su atencion y colaboracion
Consulta también:

1 respuesta

intentalo de nuevo
26 jul 2009 a las 03:58
bueno lo que te puedo sugerir es que desactivado el freser, bayas a inicio, configuracion, panel de control , agregar o quitar programas , buscas el freser elijes , quitar y luego lo vuelves a instalar , aver si te funciona...suerte
1