Grabar dvix con nero

Cerrado
amtermua - 20 oct 2009 a las 10:28
 argiamiranda - 22 oct 2009 a las 09:47
Hola,

ME he descargado varias peliculas en formato avi. Intento grabarlas a un dvd con el Nero pero una vez que lo hago no consigo que se vea nada con el reproductor. Tengo un ordenador con el reproductor Asus dvd

Alguien me dijo que para grabar las peliculas lo tenia que hacer como " grbar dvd de datos". Asi lo hice ayer pero luego no se ve nada. Solo se oye el sonido.

Espero que alguien me diga como lo hago porque quiero quitar las peliculas del ordenador y grabarlas en dvd.
Consulta también:

4 respuestas

watito2009 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009 12
20 oct 2009 a las 11:07
Bueno estimado compañero.Primero q nada Nero graba de varios formatos si le das grabar en datos.Todos los DivX o .avi lo puedes grabar si tienes el programa completo y la verdad te comentoq el mejor programa q poder usar para grabar de verdad es el Ashampoo Burning Studio.Te lo recomiendo y notaras el cambio...veras q Nero en ciertos aspectos es un atraso y en otros es especial como por ejemplo para crear Mp3 Pro.Te mando un abrazo y espero q pronto lo soluciones.Por sia caso deseas eliminar el Nero jamas lo desinstales manualmente...usa el NeroCleanTool pues sino te borra los driver de la lectora y te quedas sin las mismas en el reinicio de la pc.Saludos.
0
MUchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y ya te contaré como me ha ido.
0
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
20 oct 2009 a las 15:33
Bueno, puedes probar utilizando otro programa; como el Ashampoo o el Alcohol 120%.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 oct 2009 a las 01:21
Aver si tus problema esta en que no tienes los codecs instalados si no los tienes descargate k-lite codec pack lo puedes encontrar buscando en google o en www.softonic.com bueno solo es una sugerencia prueba y ya me contaras
0
PROBLAMA RESUELTO. GRACCIAS A TODOS/AS
0