Problema al grabar dvd con nero

Cerrado
ANTONIO - 19 may 2009 a las 18:29
 W@!.73® - 6 nov 2009 a las 02:52
Hola,
mi sistema operativo es el windows vista y tengo problemas al grabar una peli q baje en formato mpg al disco duro y cuando intento pasarla a un dvd con el NERO para verla en mi dvd casero no me la lee y este lee las pelis en este formato, y no se porque no me las deja ver el mensaje q da el dvd es q no reconoce este cd. Las he intentado grabar con el Nero en varios formatos y no me acepta el cd de grabacion (DVD+RW) no se porque me dice q el cd no es el adecuado.
Consulta también:

2 respuestas

Tortela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 14
19 may 2009 a las 20:03
Los regrabables no sirven bien para dvd...
9
hola amigo, para hacer un backup de una pelicula original o no original, es necesario tener programas de ripeo (para hacer la imagen de la peli) como debe ser, y bajarla al disco C: no hay que copiarla del dvd al disco c: asi nomas. te recomiendo estos programas de backup: CloneDVD2, CloneDVD v4, Nero Recode viene incluido con nero, (estos tres para editar los menus o sacar avances o lenguajes) AnyDVD,( para sacar protecciones de los dvd's) y por ultimo grabar con nero a un disco (DVD+-R5/ 4.7GB) o (DVD+-R9/ 8GB) no a un CD-R.

PD/ ALGUNAS UNIDADES LITE-ON VIEJAS TIENEN PROBLEMAS AL GRABAR (DVD-R) EJ: VERBATIM, IMATION.

SUERTE CON TU BACKUP.
1