Problema al grabar dvd con nero

[Cerrado]
Denunciar
-
 W@!.73® -
Hola,
mi sistema operativo es el windows vista y tengo problemas al grabar una peli q baje en formato mpg al disco duro y cuando intento pasarla a un dvd con el NERO para verla en mi dvd casero no me la lee y este lee las pelis en este formato, y no se porque no me las deja ver el mensaje q da el dvd es q no reconoce este cd. Las he intentado grabar con el Nero en varios formatos y no me acepta el cd de grabacion (DVD+RW) no se porque me dice q el cd no es el adecuado.

2 respuestas

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2009
14
Los regrabables no sirven bien para dvd...
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola amigo, para hacer un backup de una pelicula original o no original, es necesario tener programas de ripeo (para hacer la imagen de la peli) como debe ser, y bajarla al disco C: no hay que copiarla del dvd al disco c: asi nomas. te recomiendo estos programas de backup: CloneDVD2, CloneDVD v4, Nero Recode viene incluido con nero, (estos tres para editar los menus o sacar avances o lenguajes) AnyDVD,( para sacar protecciones de los dvd's) y por ultimo grabar con nero a un disco (DVD+-R5/ 4.7GB) o (DVD+-R9/ 8GB) no a un CD-R.

PD/ ALGUNAS UNIDADES LITE-ON VIEJAS TIENEN PROBLEMAS AL GRABAR (DVD-R) EJ: VERBATIM, IMATION.

SUERTE CON TU BACKUP.