No puedo descargar antivirus
Cerrado
*alquimia
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2010
-
4 nov 2009 a las 17:19
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 5 nov 2009 a las 21:03
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 5 nov 2009 a las 21:03
Consulta también:
- No puedo descargar antivirus
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Descargar pokemon platino - Programas - Rol
1 respuesta
*alquimia
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2010
5 nov 2009 a las 21:03
5 nov 2009 a las 21:03
Hola! nadie me contestó!
Les cuento las últimas novedades.
Desde su página pude bajar el anmalwarebytes y al scannear me ha salido el siguiente resultado:
2 objetos oinfectados
worm.conficker file C:windows/system32/o1.tmp no action taken
hijack.system.hid registry data HKEYlocal_machine/sys/software/micro bad(0) good(1)
hijack en cuarentena ref: 18582
Por favor alguien que me diga como debo seguir.
Yo puse eliminarlos a los dos y ahora no sé si siguen estando. Porque sigo con problemas para abrir páginas y está muy lenta.
Después de muchas horas y confiando en kioskea bajé el antivirus avg. lo pude guardar pero no ejecutar e instalar pues me dice que tengo un problema con la configuracion de la conexion a internet y que no está (avg) actualizado ... puede ser que uds. lo tengan desactualizado?
Será que tengo todo mal configurado? Creo que es por culpa del modem 3g usb que está mal configurado..
Por favor contestenme!!
gracias!
Les cuento las últimas novedades.
Desde su página pude bajar el anmalwarebytes y al scannear me ha salido el siguiente resultado:
2 objetos oinfectados
worm.conficker file C:windows/system32/o1.tmp no action taken
hijack.system.hid registry data HKEYlocal_machine/sys/software/micro bad(0) good(1)
hijack en cuarentena ref: 18582
Por favor alguien que me diga como debo seguir.
Yo puse eliminarlos a los dos y ahora no sé si siguen estando. Porque sigo con problemas para abrir páginas y está muy lenta.
Después de muchas horas y confiando en kioskea bajé el antivirus avg. lo pude guardar pero no ejecutar e instalar pues me dice que tengo un problema con la configuracion de la conexion a internet y que no está (avg) actualizado ... puede ser que uds. lo tengan desactualizado?
Será que tengo todo mal configurado? Creo que es por culpa del modem 3g usb que está mal configurado..
Por favor contestenme!!
gracias!