No puedo descargar antivirus

Cerrado
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 4 nov 2009 a las 17:19
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 5 nov 2009 a las 21:03
Hola,
Recién me registré porque veo muchos temas parecidos al mío y necesito ayuda por favor.
Tengo xp service3 y navegador Firefox y Chrome (a explorer lo dejé de lado pero no lo desinstale)
Resulta que casi todas las páginas me salen que tengo problemas con la conexion a la red ¿? o que no se encuentra el servidor o que se pasó el tiempo de la conexión o que no se pudo ubicar al servidor remoto o que reintente.... a veces resulta.
La mayoría de las veces debo dar ACTUALIZAR para que funcione.
Sin embargo ese "problema" a veces no me impide ver algunas páginas ¿porqué?
Tampoco puedo ni siquiera poner la palabra antivirus porque ya me niega la posibilidad de abrir. Tampoco puedo escanear online. Lo que sí pude hacer es pasar CCleaner y funcionó bien.
Intenté instalar Java 6 update 16 (antes lo tenía) pero me deja guardarlo y no puedo instalarlo luego. Después de esperar todo el tiempo que lo instale cuando termina se cierra y desaparece.
Hace un rato lo desinstalé.
Me conecto a Internet a través de un módem 3g USB ya que no tengo banda ancha y todo se hace muy lento!!!!!
Otra pregunta: tengo instalado Java Web start y runtime environnement 2.... esos se pueden desinstalar cuando instale 6/16? o son para distintas cosas?
gracias y espero sus respuestas. No soy un genio pero con explicaciones con paciencia y sin tantos términos ultratecnos entiendo perfectamente.
Otra cosa: me hablaron de entrar en modo seguro (F8) lo hice pero al reiniciar por supuesto se me desconecta internet y no puedo volver a conectarme ya que me desaparece el ícono del módem al aumentar el tamaño de la pantalla por el modo seguro.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010
5 nov 2009 a las 21:03
Hola! nadie me contestó!
Les cuento las últimas novedades.

Desde su página pude bajar el anmalwarebytes y al scannear me ha salido el siguiente resultado:

2 objetos oinfectados
worm.conficker file C:windows/system32/o1.tmp no action taken
hijack.system.hid registry data HKEYlocal_machine/sys/software/micro bad(0) good(1)

hijack en cuarentena ref: 18582

Por favor alguien que me diga como debo seguir.
Yo puse eliminarlos a los dos y ahora no sé si siguen estando. Porque sigo con problemas para abrir páginas y está muy lenta.
Después de muchas horas y confiando en kioskea bajé el antivirus avg. lo pude guardar pero no ejecutar e instalar pues me dice que tengo un problema con la configuracion de la conexion a internet y que no está (avg) actualizado ... puede ser que uds. lo tengan desactualizado?
Será que tengo todo mal configurado? Creo que es por culpa del modem 3g usb que está mal configurado..
Por favor contestenme!!
gracias!
0