Ayuda con el nero

Cerrado
su - 26 oct 2009 a las 19:35
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 4 nov 2009 a las 00:45
Hola, tengo un problema he bajado unas pelis del ares en formato avi, no puedo grabarlo con el nero, el nero que tengo es un version de prueba y encima esta en ingles y la verdad no consigo decargarme gratis ningun nero en español, la cuestion es que la musica no tengo problema, pero las pelis me pone no video, no audio ,como si el formato no fuera valido, alguien me puede decir donde tengo el fallo,
Consulta también:

5 respuestas

aca esta el nero gratis, sector quemadores: http://reparaciondepc.cl/blog/descargas-gratis/
1
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
26 oct 2009 a las 21:46
prueba a hacer una copia de datos sin especificar si es musica o video solo selecciona crear un cd o dvd de datos agrega los archivos y prueba a ver se asi te funciona
0
eso tambien lo he intentado, y me hace la grabacion pero luego en el dvd no se me ve, solo se me reproduce en mi pc entonces de momento la unica solucion que he encontrado es grabarlos con el reproductor windows media pero es que asi solo se me ve en algunos dvd no en todos.
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
28 oct 2009 a las 00:47
si me pasas tu mail te puedo mandar unos enlaces para una version del nero 9 que por ciertas normas no te puedo ofrecer en este foro
0
mi email es susmorriv@hotmail.com
un saludo gracias
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 nov 2009 a las 00:29
me gustaria saber si te el correo que te mande para el nero gracias
0
se me descargo el nero pero se me vuelve a descargar en ingles, no se no entiendo
no he podido responde antes porque estos dias no me he podido conectar, me puedes aconsejar otro programa de grabacion es que yo ya pienso como me lo descargue en varias ocasiones ahora ya no m deja descargarmelo en español
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
4 nov 2009 a las 00:45
si no recuerdo mal a la hora de instalarlo tienes de seleccionar el idioma si no por defecto se instala en ingles
0