Software de instalación

Cerrado
San - 2 nov 2009 a las 11:35
 tut ankamon - 4 nov 2009 a las 12:53
Hola,
Aun que el programa que tengas que pasar al miniportatil sea el software de instalacion se puede copiar en el antiguo ordenador, sin correr el riesgo a que se formate?

El miedo que tengo es que haga la copia de este software en mi antiguo ordenador y pierda toda la informacion que tengo en el.

O es mejor que compre un lector de cd externo?

Gracias!!

San.
Consulta también:

2 respuestas

hola san, cuantas particiones tiene el disco duro, por ejemplo c:/ y d:/ y es asi puedes copiar lo que tienes en la portatil elije la particion d:/ y asi no ocurrira nada con la particion c:/, primero tienes que mirar si el ordenador viejo y la portatil som compatibles. si no lo som entonces tienes un problema. si la portatil tiene cdROM y dvd, puedes quemar un dvd en la portatil, y despues lo habres en el ordenador viejo y copias, recuerda copiarlo en la particion d:/ si la tienes. si no la copias en la particion c:/

de paso te dire que explorer es el navegador mas lento que existe, ve a esta direccion www.opera.com, descarga el que se llama opera unite, es gratis y veras la diferencia, geoogle chromo, safari, etc.
tambien som buenos navegadores.
salu2
1
Muchas gracias, la verdad es que no soy una experta en el tema, pero, me pongo manos a la obra.
0
hola san, dices que tienes mucha experencia, pero seguro que tienes amigos/as que te puedan ayudar.

salu2
0