Cd virtual nero o deemon

Cerrado
MORAYMA - 4 nov 2009 a las 14:48
 MORAYMA - 4 nov 2009 a las 22:05
Hola,
He leído la explicación de como instalar los juegos en el cd virtual, pero yo clikeo el botón derecho de la imagen de deemon o nero y no me sale nada dice que tengo que insertar un cd en la unidad yo baje los dos programas y la verdad es que no entiendo como proceder para grabar mi juego allí tengo todos los archivos en el virtual pero intento abrirlos y me pide grabar, por favor disculpen mi ignorancia pero no soy muy ducha en esto de las computadoras, les agradezco su respuesta y de ser posible mas detallada de cada paso que hay que hacer para instalar el juego. Muchas gracias por la información que me puedan suministrar.
Consulta también:

1 respuesta

Wikomon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 2
4 nov 2009 a las 15:19
para unidades virtuales lo bueno es tener el Nero dada su interfaz gráfica completisima.
2
GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA DESCARGUE EL NERO PERO LO QUE QUIERO SABER ES COMO? GRABO EL JUEGO DESPUES DE BAJAR LOS ARCHIVOS (SON RAR), PORQUE CUANDO LO INTENTO ME PIDE INSERTAR EL CD EN LA UNIDAD CORRESPONDIENTE ??????, Y NO SE QUE HACER.
0