Msn 2009 es pesimooo

Cerrado
Pilaaaar - 16 ene 2009 a las 14:34
 Jennfiur - 9 nov 2009 a las 13:02
Hola, Descargue windows live msn 2009 y es pesimo lo borre y trato de usar el windows live msn antiguo y no puedo asique borre todo y trato de descargarlo de nuevo me dice eroor porfavor reposndanme luego es urgente

7 respuestas

descarga el Windows Installer CleanUp Utility para desinstalar el msn 2009, te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
2
Uff me parece increible que la gente siga opinando de un tema que comenzo aproximadamente el 16 de Enero.Te tengo una respuesta casi no me gusta bajar utilidades de microsoft porque vienen con cosas que LA MAYORIA DE VECES no le sirven al computador como microsoft visual studio 8 y hasta windows defender le meten a algunas gracias por la ayuda
0
como k es pesimo coje mi msn i ablamos de eso si pa mi es e mejor nada de pesimo agregame i ablamos
0
Ric@rdo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 4
23 ene 2009 a las 23:29
hola vea pues no le recomiendo el msm 2009 porque es la primera version ademas la mayoria de las primeras versiones de microsft son de prueba,el msm 2009 viene potimizado para windows vista asi que ese es el primer problema si no lo tienes instalado
0
BUENO, ES MUY FACIL. SOLO TIENES Q ELIMINAR TODOS LOS RESIDUOS DEL MSN, Y LISTO, PARA Q TODO ESTE BN ELIMINADO, NO TIENES Q INTERRUMPIR LA DESINTALACION,OK, ESO CUALKIER DUDA ESCRIBE A
rockk_65@hotmail.com
0
olle no digas esas cosas por que ese msm es lo mejor el resto que son viejos esos si no sirven es mejor lo nuevo que lo viejo fijate que mis papas ya tienen ese msm y no lo an borrado y yo tambien lo tengo son 3 computadoras que lo tienen loco
0
Oyee amiga y porque es pesimooo, hasta ahora el 2009 es el mejor que eh utilziado hasta ahora! tiene un monton de funciones y te hace mas facil la conversacionn! En lo personal no estoy de acuerdo contigoooooooooooooooooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Miren todos los que dicen que el nuevo msn 2009 es malo primero seguro que no lo soben instalar o tienen mala suerte ya que el msn 2009 es el mejor que he podido ver tambn puede ser que lo descarguen de un sitio que lo tienes con errores, yo tengo varios amigos que lo tienen y le funciona de maravilla y otra cosa no necesita el windows vista ya que tengo un amigo que tiene el xp y le funciona el msn haci es que no digan que es pesimo si no saben como les esta funcionando a otras personas
0
pS nadie adicho que sea malo la mayoria de las personas no lo saben bajar y si es de las ultimas versiones de messenger yo creo que es dependiendo de donde lo baen a otra cosa yo no he dicho que no sirve con xp dije que viene optimizado para vista y bien en conclusion es la meor version HASTA AHORA que hay de msm
0
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
21 abr 2009 a las 04:33
la verdad que ña ultima version del msn esta muy malo bajo toda la calidad que lastima
0
Bueno, sinceramente yo también pienso que la nueva versión de msn no es buena. El otro día intenté tener una videoconferencia y no pude, se quedaba mi cam congelada, el sonido distorsionado, etc. Tuve que bajarme el skype para poder tener una comunicación como dios manda! Jaja. Otra cosa, los juegos online msn no funcionan, o mejor dicho, funcionan cuando vaya a saber qué ocurre con el sistema. La mayoría de las veces o se queda cargando constantemente la pantallita inicial de juegos o se carga y cuando invitas a alguien o te invita te aparece que la aplicación no está disponible. Todas las demás funciones al stilo "chat" bueno, sigue siendo igual, pero son pequeñeces bastante molestas. Además no sé si a alguien más le pasa que aparece un cartel amarillo diciendo que tienen invitaciones pendientes de la red de no sé qué cosa, ingresan y no hay ninguna invitación.

"potimizado para windows vista asi que ese es el primer problema si no lo tienes instalado"

Puede ser, yo tengo el XP...

"Oyee amiga y porque es pesimooo, hasta ahora el 2009 es el mejor que eh utilziado hasta ahora! tiene un monton de funciones y te hace mas facil la conversacionn! En lo personal no estoy de acuerdo contigoooooooooooooooooo"
Un montón de funciones que funcionan de forma errónea y/o a veces ni funcionan ¬¬

"Miren todos los que dicen que el nuevo msn 2009 es malo primero seguro que no lo soben instalar o tienen mala suerte ya que el msn 2009 es el mejor que he podido ver tambn puede ser que lo descarguen de un sitio que lo tienes con errores, yo tengo varios amigos que lo tienen y le funciona de maravilla y otra cosa no necesita el windows vista ya que tengo un amigo que tiene el xp y le funciona el msn haci es que no digan que es pesimo si no saben como les esta funcionando a otras persona"
No se trata de de instalación, sino de utilidad. Y no creo en la mala suerte, demasiada gente no puede estar equivocada :|
0