Aprender a hacer un dvd

Cerrado
Tirza - 10 nov 2009 a las 20:31
Tirza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 - 10 nov 2009 a las 21:36
Hola,
Estoy intentando aprender a hacer un dvd.
Quisiera convertir a dvd algunos vídeos que he bajado de youtuve, quisiera poder hacer que se vean en una tv normal, en un aparato de dvd. Por lo tanto necesito aprender a convertir los vídeos a dvd.
A modo de comentario, no es para mi propio beneficio si no q deseo llevar algunas películas y predicaciones q están en vídeos en youtuve a una cárcel, ellos tienen tv y dvd pero no tienen internet, así que es la única manera que se me ocurre de compartir algunos vídeos para brindar un poco de ayuda espiritual y social a esta gente.
Si alguien pudiera tener la paciencia de instruirme en este asunto de convertir vídeos de youtuve a dvd se lo agradeceré mucho.
Saludos atentos,
Consulta también:

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
10 nov 2009 a las 21:05
el mejor programa que te puedo dar es el ConvertXtoDVD de VSO es genial
1
Tirza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
10 nov 2009 a las 21:36
Muchas gracias LimaNet, he bajado lo que me indicaste de la internet, ahora veré si entiendo como usarlo.

Agradecida,
0