No puedo abrir internet explorer, como hago?

Cerrado
chinoyorugua - 8 nov 2009 a las 17:19
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 8 nov 2009 a las 17:51
Hola,
ten go un problema hace unos dias: le doy a internet explorer y me habre correctamente, pero si en menos de 3 segundos no pongo la direccion que deseo entrar se queda trabada la pagina, la verdad es que no se que pasa!!!! bueno soy nuevo por acay tampoco se mucho de esto, tengo el xp por si lees sirve de algo, gracias y me gustaria que me repondan cuanto antes garcias gente!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
8 nov 2009 a las 17:51
hola chinoyorugua, voy a intentar ayudarte, dices que entras sin problemas en internett, pero tienes que ser muy rapido. te voy a dar dos direcciones,y podras descargar lo que necesitas.

ve a la direccion www.opera.com elijes la se llama opera unyte, y saldras del problema, tambien puedes ir a esta direccion www.google.com, y descarga el que se llama google chrome, estos navegadores todos som muchos mas rapido que el explorer.

si tienes problemas deja que un amigo/a te ayude, suerte.
salu2
0