No puedo abrir internet explorer, como hago?
Cerrado
chinoyorugua
-
8 nov 2009 a las 17:19
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 8 nov 2009 a las 17:51
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 8 nov 2009 a las 17:51
Consulta también:
- No puedo abrir internet explorer, como hago?
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
1 respuesta
tut ankamon
Mensajes enviados
195
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2010
93
8 nov 2009 a las 17:51
8 nov 2009 a las 17:51
hola chinoyorugua, voy a intentar ayudarte, dices que entras sin problemas en internett, pero tienes que ser muy rapido. te voy a dar dos direcciones,y podras descargar lo que necesitas.
ve a la direccion www.opera.com elijes la se llama opera unyte, y saldras del problema, tambien puedes ir a esta direccion www.google.com, y descarga el que se llama google chrome, estos navegadores todos som muchos mas rapido que el explorer.
si tienes problemas deja que un amigo/a te ayude, suerte.
salu2
ve a la direccion www.opera.com elijes la se llama opera unyte, y saldras del problema, tambien puedes ir a esta direccion www.google.com, y descarga el que se llama google chrome, estos navegadores todos som muchos mas rapido que el explorer.
si tienes problemas deja que un amigo/a te ayude, suerte.
salu2