Hay programa que pueda leer archivos ISO?

Cerrado
inakix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 15:36
 Augustotz - 29 sep 2010 a las 02:21
Hola,
estoy bajando conciertos y algunos vienen en archivos ISO, no tengo quemador ni lector de dvd en mi computador, quisiera saber si con el power dvd o el win dvd o con algun programa que lee dvd´s puedo ver los conciertos que me baje con ISO , en otras palabras quiero saber si hay algun programa que me pueda instalar para poder ver en mi computador los conciertos y pelis que estan en formato ISO .
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Firomoto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 40
31 ago 2009 a las 17:16
Necesitas el Alcohol 120%, UltraIso o algun otro parecido.
inakix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 22:16
disculpa, te respondi antes pero olvide poner abajo "recibir las respuestas por email" , lo vuelvo a escribir, ya vi el ultraiso y queria saber a que formato me recomiendas que convierta mis archivos o conciertos ISO para poder verlos, yo tengo el real player sp, el wmp version 10, el klitecodepac, el divxplayer y hasta el flv player y me instalo mas tarde el win dvd o el power dvd version 7 , cual formato podre leer con los programas que tengo?
puedes usar vitual daemon tambien
la imagen iso es una imagen lista para quemar en un CD no se si se pueda ver directamente el archivo, pero si lo quemas en un CD (con nero o con alcohol etc.) luego puedes pasar la imformacion del cd a tu computador