Problema con el funcionamiento del ares

Cerrado
Padelce - 12 oct 2008 a las 20:30
 la lampara - 27 sep 2010 a las 14:47
Hola,ten un problema con el ares no me funciona me sale conectando y espero y espero y na pasa nada ajala puedan y me ayuden...................
Consulta también:

5 respuestas

jesucristo_garcia
12 oct 2008 a las 22:18
hola, supongo que hablas del ARES 2.0.9.3030,lo que le pasa es que no esta bien configurado, en el panel de control de ares pon la velocidad en DSL y el numero de puerto 26435, ahora solo tienes que descargarte si no lo tienes ya el SPYWARE DOCTOR ( luego lo puedes desistalar si quieres) lo pasas y VOULÁ....ya funciona y mas rapido.

espero que te sea de ayuda...
3
Que hubo viejo garcias por el aporte funciono de maravilla................
1
puess a mi no se me soluciona lo del ares de esta manera :/ ...y si me bajo ota version???
0
pero cual, esque yo no cacho mucho de esto
0
lo intente pero igual sigo esperando y esperando y no pasa nada
0
Acaba de salir la Ultima version (2.1.0.3031) de Ares ,la cual soluciona varios problemas de conexion ya sea en la descarga como en el ingreso a las salas de chat (chat rooms).









Saludos..
0
alvsiv > alvsiv
30 nov 2008 a las 02:26
Para descargar la nueva version solo tienen q ingresar a https://aresgalaxy.io/
0
prueben con el ultima version de ares anda de maravillas 2.1.0.3031 y vean que no les miento saludos y cualquier cosa ahi tienen mi email mathack@hotmail.es para lo que quieran,estoy para servirles.Y no se olviden de esta frase La vida misma es compartir solo se agradesido y si puedes dar da para que recibas algo bueno de lo que sembrastes saludossssssssss hack hack hack.........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ud es muy guey q no sabe escribir
0