Problema con photoshop

Cerrado
kenworth - 11 ago 2008 a las 05:06
 estebanbmx - 25 sep 2010 a las 22:14
Hola, qtal AMIGOS AL TRATAR DE INSTALAR PHOTO SHOP CS3 ME DA UN ERROR QUE DISE QUE DEBO CERRAR INTERNET EXPLORER CUANDO INTERNET ESTA SIN FUNCIONAMIENTO ES DECIR NO HAY PAGINAS ABIERTAS AL DARME ESTE MENSAJE ASTA AYI LLEGA EL PROSESO PUES SOLO ME QUEDA CANCELAR LA INSTALACION PUES AL DARLE REINTENTAR SALE EL MISMO ERROR ,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

9 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 ago 2008 a las 16:48
Hola

Puede ser que sea algun archivo dañado. Proba descargarlo desde otro lado
0
Hola me podes decir por favor de domde lo puedo descargar en español el cs3
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 ago 2008 a las 15:50
0
muchas gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 ago 2008 a las 21:41
Te sirvio?
-1
NO PUDE DESCARGAR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA PERO XXQ NO DESCARGAS DEL ADOBE PERO EL PHOTO SHOP CS4 Q ES MEJOR
0
hola a todos, tambien tengo el mismo problema para instalar photoshop y todavia no tengo una respuesta efectiva, si algunos de ustedes me puede dar una solucion les agredeceria de ante mano muchas gracias.
0
a mi igual me pasa lo mismo y también lo descargue de varios lados y todos tienen el mismo problema, de que tengo que cerrar el Internet Explorer tiendolo Cerrado... ojalaa q den respuestas... porfavor :)
0
Gente, no se rompan el coco descargando... a mi tambien me paso y me rompio la cabeza hasta que me di cuenta que debia cerrar el proceso iexplorer.exe. Esto lo hacen desde el administrador de tareas...es decir crl+atl+sup y en la solapa procesos buscan el iexplorer y lo cierran...problema resuelto... espero les sirva a mi me funciono ok.
0
como ago eso ami tambien me pasa pero no se ocmo ago:S
0