En donde descargar el jdownloader

Resuelto/Cerrado
yo - 22 oct 2009 a las 18:08
 japones - 27 sep 2010 a las 05:26
Hola,
aver si alguien se apiada de mi y me ayuda.tengo una gran duda,para descargar el programa jdownloader,bale me meto enla pagina y me sale windows,java etc.EN DONDE ME TENGO QUE METER?para poder descargarme el dichoso programa?en windows o en java.tengo el java actualizado ¿da igual donde me meta?AYUDA PORFAVOR.
Consulta también:

4 respuestas

Antoniio91 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010 9
20 sep 2010 a las 02:03
Los pasos son faciles, mira te explico:

Abres el Jdownloader, una vez abierto copias el link de la pagina de donde lo quieres bajar (ejemplos: megaupload, rapidshare, freakshare y muchisimos mas) luego vas a las pestañas que tiene el jdownloader y le das al de "Capturador de enlaces" una vez alli le das a "Agregar todos los enlaces" y listo a esperar que baje.
0
soy novato y no se como hacer para bajar peliculas necesito ayuda paso x paso
0
tengo ya instalado el programa JDownlder en mi compu,pero no se los pasos para descargar peliculas,podria ayurme
-1
Pues hombre, lo puedes descargar directamente desde esta web. Desde la sección de Descargas que hay en la barra de herramientas de la parte superior.

Te dejo el link, pero clicando en descargas y poniendo el nombre en el buscador, te aparece.


https://es.ccm.net/descargas/internet/5096-jdownloader-2-para-pc/
-2