Como puedo arreglar mi pc
Cerrado
diegocisf
-
30 ago 2010 a las 04:17
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 26 sep 2010 a las 05:31
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 26 sep 2010 a las 05:31
Consulta también:
- Como puedo arreglar mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
Tu disco Duro llego a su fin lo que puedes hacer por el es pasarle el "HDD REGENERATOR" el cual inmantara el Disco duro como es scandisk pero mejor a mi me lo arreglo... si no bota tu disco rigido y comprate otro.
Suerte
Suerte
MATRIZ
Mensajes enviados
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
244
26 sep 2010 a las 05:31
26 sep 2010 a las 05:31
Existen divesidad de problemas, primero prueba entrando al setup del ordenador, ve si el disco duro esta en anable, si no lo esta, ponlo, luego t vas a f10 le das "Y" para que se reinicie, si no te funciona, prueba cambiandiando el cable del disco bien sea ide o sata, puedes tambien probar sacando la bateria que tiene la computadora para que se reinicie la bios, puedes tambien fijarte si en al fan cooler al encender la maquina funciona bien si ves que se detiene en ventiladorcito un segundo es la fuente que esta dañada y debes cambiarla, si nada de esto te funciona prueba con lo que te indico el amigo herrera