Opera 10.61, páginas se ven como borrosas

Resuelto/Cerrado
qaz< Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 16 ago 2010 a las 06:32
 yunn - 12 dic 2010 a las 16:45
Hola, Quiero saber algo,porquè algunas o todas las pàginas no se ve nìtidas en Opera 10.61;yo tenìa Opera 10.60 y hace pocos dìas se me actualizò a 10.61 y las pàginas se ven como borrosas incluyendo fotos.No me acuerdo si con Opera 10.60 se veìan tan mal las pàginas webs.

Tengo los siguientes conectores:

*Java Deployment Toolkit 6.0.200.2
*Java (TM)Platform SE 6 U20
*Picasa
*Adobe Acrobat
*QuickTime Plug-in 7.6.6
*Shockwave Flash
*Shockwave Director
*Google Earth Plugin
*Yahoo Application State Plugin
*Microsoft Office Live Plug-in for Firefox
*Windows Presentation Foundation
*RealPlayer Version Plugin
*Google Update
*Meta Stream3 Plugin
*Real Jukebox NS Plugin
*Real Player(tm) HTML 5 Video Shim Plug-In (32-bit)

Me gustarìa saber si tengo que sacar o agregar algo para ver pàginas webs nìtidas.
Tambièn quiero saber porquè no puedo escuchar radio.
Èsta es la pàgina :www.lavozdesanjusto.com.ar
Me dice contenido del conector(este escrito aparece en un cuadro)
Despuès me dice :
No sa ha encontrado el conector.(Aparece este escrito en otro cuadro)como subtìtulo
Se necesita el conectore Windows Media Player para ver el contenido:http://www.lavozdesanjusto.com.ar:7503/
¿Desea saber màs sobre instalaciòn de conectores?
Tengo que hacer clic en si o no.
Depuès me dice que Windows Media Player no està conectado y que vaya a la pàgina de conectores para instalarlo.
Tengo instalado Windows Media Player 11 pero no sè usarlo.Ni para escuchar mùsica ni radio.
Espero que puedan ayudarme.
Y que me hayan entendido mi problema.
Gracias.




qaz<
Consulta también:

3 respuestas

no se muy bien si pueda ser por la actualizacion pero as probado desactivar el opera turbo

lo que ase es bajar la calidad de las imajenes para que pajinas pesadas se carguen mas rapido en conexiones lentas deverias probar desactivandolo

suerte opera es el mejor explorador aunque aveses tenga algunos detallitos
1
excelente comentario pana, es eso..!
1
creo q es solo para celular el opera por lo general
por eso no agara bien las fotos xd
ami me pasa lo mismo
0
qaz&lt; Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
4 oct 2010 a las 18:32
Gracias.
0