Ayuda para grabar una ISO

Resuelto/Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 20 feb 2010 a las 16:07
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 13 may 2011 a las 07:05
Hola,
como estan? Quisiera pedirles que me ayuden con esto, necesito grabar una .iso de windows, la tengo guardada en mi computadora, pero esta compres en WinRar. Podrian porfavor guiarme con los pasos necesarios para grabar esa iso en un Cd (tengo el nero), de modo que cuando en el setup le de la oren (yo) que ingrese desde el Cd,lo haga es decir que comience a instalarse, porque lo intente varias veces y si se graba pero no se instala al inicio ni se abre. Que estoy haciendo mal? Ayudenme porfavor gracias
Consulta también:

6 respuestas

Nadaling Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
20 feb 2010 a las 16:10
instalate el Alcohol 120% eso tenes que hacer
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
20 feb 2010 a las 16:14
podrias darme los pasos xq es justamnete lo que pido
0
Nadaling Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
20 feb 2010 a las 16:18
bajar el alcohol 120% es el primer paso...
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
20 feb 2010 a las 16:26
que gracioso ya lo tengo... vas a ayudarme o solo que res molestar?
0
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
20 feb 2010 a las 18:02
--
o tambien puedes usar el NERO, magic ISO !!


tendras alguno de esos?????


si no............. busca TORRENTS




Rikhard Aleman
0
tengo el nero pero nose los paso para que sea booteable el cd que grabo con la imagen.... podrias ayudarme con eso?
0
asegurate de si la imagen esta comprimida o no a veces se muestran los libros del winrar y la imagen realmente no esta comprimida(es un .iso) si esta comprimida extraela . Para comprobar esto opciones de carpeta desactivar la casilla ocultar extensiones de archivos conocidos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
23 feb 2010 a las 15:02
la imagen viene compimida por partes cuando abro una obvimente se abren todas en un solo archivo que dice .iso
El problema es que cuando trato de grabarla con el nero lo hago. Le doy grabar imagen pre existente en disco y graba re bien la reconoce como iso y todo. Pero cuando cambio la secuencia de booteo para que comience desde el cd-rom, al iniciarse dice que esta buscandoen la unidad de cd-rom pero al rato iniia el windows normalmennte, y o comienza el proceso de grabacion,
me dijeron que talves la imagen no es booteable, para saber me baje el boot.ini y el ultra iso y me da que si es booteable, entonces no entiendo como no se ejecuta al iniciar la pc, la lectora no es el problema yo lo se, xq prove otra .iso y enrta lo mas bien.
Ayudaaaa!
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
13 may 2011 a las 07:05
Bajate Alcohol 120%. Si aun no tienes instalado el programa, descarga Alcohol 120% e instálalo en tu PC. Luego sigue estos pasos:
*Inserta un CD o DVD en blanco en la unidad de CD/DVD
*Abre Alcohol 120%
*En la ventana principal del programa, haz clic en el icono "Asistente de Grabación de Imagen" de la columna de la izquierda
*En el Asistente de grabación, haz clic en el botón "Explorar" para seleccionar el archivo de imagen ISO que quieres grabar: en la ventana que se abre selecciona el archivo iso y haz clic en "Abrir". Luego haz clic en "Siguiente"
*Comprueba que esté seleccionada tu grabadora de CD/DVD, elige la velocidad de grabación si deseas y haz clic en "Iniciar"
*Y listo! Ahora solo espera que termine la grabación del CD o DVD

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/3554-como-grabar-una-imagen-iso-en-un-cd-o-un-dvd-con-nero/

saludos
0