Grabar juego para que funcione

Cerrado
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 25 abr 2009 a las 00:13
 pato rey de los juegos - 9 may 2011 a las 01:52
Hola,
Me han pasado el Trivial Pursuit (no se que version) para PC, me lo han pasado en una carpeta comprimida del WINRAR, me voy a ella y la abro, extraigo los ficheros a otra carpeta, de la extraccion de los ficheros me salen varios ficheros, dos de los cuales son .ISO (es decir imagenes), en uno de los ficheros .ISO me pone que es el CD de juego y en el otro me pone que es el CD de instalación, para poder jugar a ese juego como puedo hacerlo, tengo el NERO, y el IMGBurn, he probado de grabarlo con l IMGBURN y no me sale nada, que fichero de los dos debo grabar, luego hay otros ficheros que me dicen ue son el CRACK+SERIAL, no se como hacer para poder jugar, alguien me puede ayudar, gracias
Consulta también:

2 respuestas

pekes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 14
25 abr 2009 a las 00:44
lo que podrias utilizar el daemon tool para poder instalar sin tener que grabar un disco
1
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
25 abr 2009 a las 02:20
si es un lector virtual lo que se crea en tu maquina para poder ver los archivos es muy bueno
0
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
25 abr 2009 a las 09:00
Hola gato-felix no te acabo de entender con la explicacion, yo creo que el ultimo paso es el que me falla me imagino, porque yo ya extraigo de la carpeta comprimida los dos ficheros .ISO, pero cual de ellos debo grabar en un DVD y con que programa debo grabarlo a dicho DVD, o bueno si me puedes dar una explicacion para "medio-principiantes" me harias un favor, gracias de nuevo, un saludo.
0
pato rey de los juegos
9 may 2011 a las 01:52
abre el que dice aplicasion para entrar :)
0