Porque no me reproduce la PC, los videos

Cerrado
Aguada70 - 27 nov 2008 a las 15:24
 toro - 11 may 2011 a las 20:18
Hola,
Necesito,urgente la ayuda de alguien que me diga porque no me reproduce la PC, los videos.
Me sale un mnsaje diciendome que reduzca el numero de colores o la reesolucion de la pantalla.Ya lo hice y sigue el mismo problema.Que podria ser eso.___
Saludos,
Quiroga
Consulta también:

4 respuestas

problablement5e se debe a un progranma de compatibilidad en los formatos de youtube, te recomiento que mires si ya tienes instalado un klite, sino, descargalo y listo...tu problema resuelto
5
Quero saber por que me movil no quiere reproducir videos
Es una blackberry bold
0
Te cuento algo. los videos de youtube son en formato flv (video en flash) que sirven para que los puedas ver. entrate a https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es y actualizalo a la ultima version (version 10 u 11 no me acuerdo). luego intenta ver el video. Despues me contas. tambien puede ser que no te cargue el video por problemas en la conexion a internet.
espero que te sirva
1
grex yo tnpoco podia reproducir videos ni nada d eso aora si puedo x segir su consejo muchas grax!!!!!!!!!!xD
0
MI PC NO REPRODUCE SONIDOS PERO CON EL MICROFONO SI REPRODUCE ALGUNAS CANCIONES;TAMPOCO PUEDO LLAMAR POE MESSENGER
0