Porque no me reproduce la PC, los videos

Cerrado
Aguada70 - 27 nov 2008 a las 15:24
 toro - 11 may 2011 a las 20:18
Hola,
Necesito,urgente la ayuda de alguien que me diga porque no me reproduce la PC, los videos.
Me sale un mnsaje diciendome que reduzca el numero de colores o la reesolucion de la pantalla.Ya lo hice y sigue el mismo problema.Que podria ser eso.___
Saludos,
Quiroga
Consulta también:

4 respuestas

problablement5e se debe a un progranma de compatibilidad en los formatos de youtube, te recomiento que mires si ya tienes instalado un klite, sino, descargalo y listo...tu problema resuelto
Quero saber por que me movil no quiere reproducir videos
Es una blackberry bold
Te cuento algo. los videos de youtube son en formato flv (video en flash) que sirven para que los puedas ver. entrate a https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es y actualizalo a la ultima version (version 10 u 11 no me acuerdo). luego intenta ver el video. Despues me contas. tambien puede ser que no te cargue el video por problemas en la conexion a internet.
espero que te sirva
grex yo tnpoco podia reproducir videos ni nada d eso aora si puedo x segir su consejo muchas grax!!!!!!!!!!xD
MI PC NO REPRODUCE SONIDOS PERO CON EL MICROFONO SI REPRODUCE ALGUNAS CANCIONES;TAMPOCO PUEDO LLAMAR POE MESSENGER